www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié necesita vencer al Granada para asaltar el segundo puesto
Ampliar

El Albacete Balompié necesita vencer al Granada para asaltar el segundo puesto

Por Redacción / Efe
domingo 19 de mayo de 2019, 17:19h

El Albacete recibe mañana al Granada en el estadio 'Carlos Belmonte' en un partido en el que se pone en juego el segundo puesto de la Liga 1/2/3 y, por tanto, el ascenso directo a falta de tres jornadas.

Una derrota ante el cuadro nazarí pondría en bandeja a los andaluces la segunda plaza que permite subir a Primera división y obligaría al conjunto albaceteño a poner todos sus sentidos en asegurar el play-off de ascenso.

En cambio, una victoria del Albacete igualaría a puntos a ambas escuadras y dejaría segundo en la clasificación al equipo albaceteño, debido al mejor coeficiente particular de goles, lo que le permitiría depender de sí mismo para lograr su objetivo.

A pesar del horario y del día, lunes, los aficionados blancos han agotado todo el 'papel' puesto a la venta y el estadio Carlos Belmonte presentará la mejor entrada de la temporada.

El técnico local, Luis Miguel Ramis, cuenta para este partido con las bajas del lateral Fran García y del centrocampista Eugeni, ambas por sanción.

Por el contrario, recupera para esta vital cita liguera al central Caro, ausente desde hace varias semanas por lesión, además de Borja Herrera, quien vuelve a la convocatoria para sustituir en el once inicial a Fran García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios