www.albaceteabierto.es
El PSOE se vuelca en un acto electoral en Albacete, con Sánchez, Page, Maestre, Cabañero y Emilio Sáez
Ampliar

El PSOE se vuelca en un acto electoral en Albacete, con Sánchez, Page, Maestre, Cabañero y Emilio Sáez

domingo 19 de mayo de 2019, 20:57h

El PSOE de Albacete mostró su ‘musculo’ en el acto electoral del pabellón de la Feria de Albacete, donde cientos de personas mostraron el apoyo a los socialistas.

El pabellón de la Feria de Albacete, un domingo por la tarde de tiempo aceptable, autobuses de la provincia y mucha gente para ver a Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, que estuvieron acompañados por otros destacados socialistas de Albacete y Castilla-La Mancha. Loa candidatos a la alcaldía de Albacete, Emilio Sáez; el candidato número 1 a las Cortes regionales, Santiago Cabañero; la candidata castellano-manchega al Parlamento Europeo, Cristina Maestre. Y con ellos el candidato a seguir presidiendo la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez. También en primera fila otros destacados socialistas de Albacete y la región como Manuel González Ramos o Sergio Gutiérrez, entre muchos otros.

El pabellón de la Feria se quedó pequeño para la gente que quiso ver el acto. Se llenó el pabellón albaceteño para ver a tanto socialista destacado.

Sánchez apela al "voto coherente" para el 26M y avanzar en justicia social

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este domingo en Albacete, el "voto coherente" para el 26 de mayo, por lo que ha solicitado que los ciudadanos voten "lo mismo que el 28 de abril", cuando se celebraron las elecciones generales, para "avanzar en justicia social".

Sánchez se ha pronunciado así esta tarde-noche, en un mitin en el Pabellón de la Feria de Albacete, ante más de 3.000 personas, según la organización, y donde también han estado el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección por el PSOE, Emiliano García-Page, y el candidato a la Alcaldía de esta cuidad, Emilio Sáez.

En su primera visita a Castilla-La Mancha en esta campaña electoral, Sánchez, que ganó los comicios del 28-A, ha considerado que "las próximas elecciones no van de la supervivencia de los líderes de la derecha, van de la supervivencia de los hospitales públicos, de los colegios, del empleo".

Por lo que ha pedido "ese último esfuerzo para que el próximo 26 de mayo aquellos que solo han propuesto crispación aprendan lo que significa este país, de futuro, de luchadores".

Page anuncia la licitación de un colegio en el barrio Universidad

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSCM-PSOE a la Junta de Comunidades, ha anunciado hoy, en el mitin del Pabellón de la Feria en la ciudad de Albacete, que la próxima semana se aprobará la licitación del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del barrio de Universidad, y ha apuntado que “va a ser el segundo centro educativo que poner en marcha en la ciudad de Albacete, en esta legislatura”. Además, ha recordado que “estamos trabajando en el Hospital de Albacete”.

García-Page también ha mostrado su apoyo al candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez “porque es uno de los candidatos que te llena el corazón” y también ha tenido palabras de reconocimiento al candidato del PSOE en La Roda, Juan Ramón Amores, al que ha calificado de “valiente de verdad”. Albacete, 19 de mayo de 2019- El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSCM-PSOE a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page ha anunciado hoy, en el mitin del Pabellón de la Feria en la ciudad de Albacete, que la próxima semana se aprobará la licitación del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del barrio de Universidad, y ha apuntado que “va a ser el segundo centro educativo que poner en marcha en la ciudad de Albacete, en esta legislatura”.

García-Page que ha estado acompañado del presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; a quién ha pedido que le acompañe en la inauguración del nuevo Hospital de Albacete que “estamos construyendo”, en alusión a las obras contempladas en el Plan Funcional del Complejo Hospitalario de Albacete.

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta también ha mostrado su apoyo al candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez “porque es uno de los candidatos que te llena el corazón” y también ha tenido palabras de reconocimiento al candidato del PSOE en La Roda, Juan Ramón Amores, al que ha calificado de “valiente de verdad”.

Durante su intervención, en el mitin del Pabellón de la Feria de Albacete, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha resaltado que la provincia de Albacete “es dinámica”, y ha pedido que toda la provincia albacetense “empuje el próximo domingo para ganar las elecciones como lo ha hecho en otras épocas históricas”.

García-Page ha trasladado que no tiene duda que el próximo alcalde de Albacete va a ser Emilio Sáez y ha remarcado que la Feria de Albacete “es la más emotiva y ejemplar de toda España”, y ha mostrado su optimismo ante el partido de mañana entre el Albacete Balompié y el Granada porque “esta ciudad merece un equipo de Primera, tiene un equipo de Primera”.

Emilio Sáez y los presupuestos participativos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete ha remarcado que "la ciudad de Albacete lleva 8 años con una parálisis comercial y estructural, no hay vivienda pública, no hay infraestructuras que devuelvan a la ciudad la posición estratégica que merece como nudo de comunicaciones”, y ha pedido la finalización de la A-32 entre Linares y Albacete, el tercer carril de la Autovía de Valencia desde La Roda a Albacete; y defender que el Centro Logístico que está estudiando Airbus Helicopters se instale en la ciudad.

Emilio Sáez ha afirmado que “Albacete no tiene el patrimonio de Toledo ni de Cuenca, pero si el Recinto Ferial mejor del mundo” y ha expuesto su compromiso para que tenga mayor uso y “no sólo los diez días de la Feria de Albacete”, y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y al presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la Junta, Emiliano García-Page, que le acompañen en la próxima apertura de la Puerta de Hierros.

El candidato socialista a la Alcaldía de Emilio Sáez ha trasladado, en el mitin del Palacio de la Feria, que tiene un compromiso para devolver “los presupuestos participativos de la ciudad, para saldar una deuda histórica en la ciudad y en las pedanías”.

Además, Sáez ha añadido que para lograr recuperar nuestra ciudad, hay que continuar “parando a la derecha, que no se paralicen los derechos, ni los logros conseguidos”, y para eso, -ha añadido-, “nos queda la segunda parte del partido, que se juega el próximo domingo 26 de mayo”, y ha pedido el voto para el PSOE, convencido de que “¡vamos a ganar!”

Durante su intervención ante 2.000 personas congregadas hoy en el mitin del PSOE en la ciudad de Albacete, Sáez ha remarcado nuevamente que "Albacete lleva 8 años con una parálisis comercial y estructural, no hay vivienda pública, no hay infraestructuras que devuelvan a la ciudad la posición estratégica que merece como nudo de comunicaciones”.

En este apartado, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Albacete ha pedido al presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, la finalización de la A-32 entre Linares y Albacete, el tercer carril de la Autovía de Valencia desde La Roda a Albacete; y defender que el Centro Logístico que está estudiando Airbus Helicopters se instale en la ciudad.

En otro orden de cuestiones, Sáez ha afirmado que “Albacete no tiene el patrimonio de Toledo ni de Cuenca, pero si el Recinto Ferial mejor del mundo” y ha expuesto su compromiso para que tenga mayor uso y “no sólo los diez días de la Feria de Albacete”.

Cristina Maestre, candidata castellano-manchega al parlamento europeo

candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, ha señalado hoy que el próximo 26 de mayo “tenemos que redondear el círculo y culminar lo que empezamos los socialistas, con Pedro Sánchez al frente el pasado 28 de abril, ganando las elecciones autonómicas, municipales y europeas”

En un acto público en Albacete con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el candidato socialista a la alcaldía de esta ciudad, Emilio Sáez, señaló que tenemos que sacar mayoría en la región, en los ayuntamientos, en las Diputaciones “para poder seguir reconstruyendo nuestra comunidad autónoma” y tenemos que sacar mayoría en los comicios europeos “para tener una Europa fuerte, social y que no permita que se den pasos atrás en derechos sociales, derechos humanos o en igualdad”.

Por eso Maestre, hizo un llamamiento a la movilización y al voto útil de aquellos ciudadanos “que habiendo votado a otras formaciones políticas se han dado cuenta que el único voto que va servir para avanzar es el del PSOE”.

La candidata socialista indicó que está claro que desde que Cospedal se fue de Castilla-La Mancha, “los ciudadanos son más felices y no quieren que vuelva ni en directo ni en diferido”. “No la quieren ni en original ni a través del sucesor que ha designado”. Lo que quieren los castellano-manchegos, añadió, “es un presidente como García-Page que está cumpliendo su palabra y reconstruyendo Castilla-La Mancha”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios