www.albaceteabierto.es
Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana de La Roda convocan un concurso de grafiti
Ampliar

Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana de La Roda convocan un concurso de grafiti

martes 21 de mayo de 2019, 12:13h

Bajo el lema “Juventud y Reciclaje” se seleccionarán cuatro trabajos y cada uno recibirá 150 euros. Las obras se representarán en el marco de la Semana Joven

Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana han publicado las bases de un concurso-exhibición de grafiti bajo el lema “Juventud y Reciclaje” convocado por el Ayuntamiento de La Roda, a través del programa Hábitat+ y las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

Una iniciativa que nace con el propósito de promocionar el trabajo y obras de los grafiteros rodenses, dando visibilidad a su creación artística. Al mismo tiempo, se pretende concienciar a la población sobre la importancia y necesidad de cuidar nuestro medioambiente, así como las prácticas a seguir para su conservación (reciclar, respetar nuestro entorno en el día a día…).

De carácter internacional, podrán participar todos los jóvenes a partir de 16 años que lo deseen. El plazo de recepción de los boletines de inscripción, acompañados de boceto, fotografías y fotocopia del DNI, finalizará el viernes 28 de junio de 2019. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.

El jurado calificador seleccionará un total de cuatro grafitis, que serán las obras ganadoras y las cuales se representarán en el marco de la Semana Joven, concretamente el 29 de julio en la explanada del parque Adolfo Suárez. Cada uno de los cuatro grafitis seleccionados recibirá un premio de 150 euros.

Más información, en el Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda. Correo electrónico juventud@laroda.es; teléfonos 967442413 y 669773006.

Bases y ficha de inscripción: http://laroda.es/wp-content/uploads/2013/12/BASES-CONCURSO-GRAFFITI-SEMANA-JOVEN.pddf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.