www.albaceteabierto.es
Herido un trabajador al quedar atrapado en una máquina en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Ampliar

Herido un trabajador al quedar atrapado en una máquina en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

jueves 23 de mayo de 2019, 12:18h

Un trabajador de 45 años ha resultado herido esta mañana después de que sus brazos hayan quedado atrapados en una máquina de una empresa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de la que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 8:12 horas en una planta del Grupo Industrial Villalba, situada en la calle Tempranillo del polígono industrial Alces.

El trabajador ha quedado atrapado por sus brazos en una máquina, de la que ha tenido que ser liberado por los bomberos del parque de Alcázar de San Juan.

Tras ser liberado, el herido ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, ha indicado el 112, que ha explicado que hasta el lugar del suceso se han trasladado también agentes de la Policía Nacional.

Por su parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), han explicado a Efe que el herido presenta fracturas múltiples en ambos brazos.

El herido permanece en el servicio de urgencias del Hospital La Mancha Centro, aunque su estado no es grave, han precisado dichas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.