www.albaceteabierto.es

Por fin acabaron las largas campañas electorales

sábado 25 de mayo de 2019, 12:55h

Ya podemos respirar a gusto, los políticos nos dejan en paz durante un tiempo

Llevábamos en campaña y precampaña casi un año, pero ha sido en los últimos meses cuando los partidos han redoblado esfuerzos para acercarse a los españoles, a los votantes de los que se acuerdan mucho más en fechas preelectorales que cuando no hay urnas por medio.

Ahora les toca a ellos y ellas, los que han ganado y perdido, los que deben tomar nota (preferible no equivocarse y leer bien los resultados). Unos nos gobernarán, otros estarán en la oposición. Unos consiguen el apoyo general y de los suyos (al menos mientras manden) otros más tristes porque ni les apoyan fuera y mucho menos dentro. Y es que cuando los resultados vienen mal son los ‘tuyos’ los primeros que quieren tu ‘cabeza’.

Tenemos por delante, si no hay sobresaltos, cuatro años de gobierno nacional y otros tantos de gobiernos autonómicos y municipales. Esperemos que aquellos que nos van a gobernar, solos o en compañía de otros, sean capaces de hacerlo bien, de gobernarnos a todos, de no tomar medidas que ayuden a unos y discriminen a otros. Esperemos que los cuatro años sean agradables y no nos hagan pasar por otra crisis que nos vuelva a dejar ‘tocados’.

Señores políticos, es su momento. Hagan su trabajo y déjennos descansar de ustedes, ya nos lo vamos mereciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.