www.albaceteabierto.es
El Albacete gana en Gijón (0-2) y se asegura la disputa de los play-off de ascenso
Ampliar
(Foto: Imagen LFP)

El Albacete gana en Gijón (0-2) y se asegura la disputa de los play-off de ascenso

sábado 25 de mayo de 2019, 20:17h

El Sporting de Gijón perdió de nuevo en su campo de El Molinón y lo hizo ante un Albacete que tiene pasa para los play-off con los goles de Eugeni, de penalti, y Acuña.

El Albacete Balompié ganó en El Molinón a un Sporting de Gijón que fue recibido con gritos en contra de equipo y directiva y que acabó de la misma forma. El Albacete se adelantó con un gol de Eugeni, al marcar un penalti sobre Zozulia, y redondeó el resultado con un gol de Acuña en los primeros minutos de la segunda mitad.

Vicandi Garrido, el exárbitro de Primera, mostró dos tarjetas casi consecutivas a Peybernes, primero en un córner favorable a los asturianos, y después por un agarrón a Zozulia en el área local. Penalti, gol de Eugeni y el Gijón con un hombre menos para el resto del partido, y corría el minuto 41 de encuentro.

En el minuto 57 fue Acuña el que hizo el segundo gol del Albacete y sentenciaba un partido que pudo acabar con un resultado más abultado porque Febas y Zozulia pudieron ampliar la ventaja en la recta final.

El Gijón acababa entre pitos y desánimo de su afición y el Albacete festejando que tiene su plaza segura para los play-off, por lo menos.

Ficha técnica

Sporting de Gijón: Dani Martín; Geraldes (Canella, m. 18), Peybernes, Babin, Molinero; Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Álvaro Traver (Pablo Pérez, m. 69), Lod (Carmona, m. 78) y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal; A. Tejero, Arroyo, Nico Gorosito, Fran García; D. Torres, Febas (Malsa, m. 79), Álvaro Peña, Eugeni, Zozulia y Acuña (Susaeta, m. 71).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité de Árbitros del País Vasco. Amonesto a Nacho Méndez, m. 7; Pedro Díaz, m. 26; Molinero, m. 33; Cristian Salvador, m. 54; Arroyo, m. 72, Febas, m. 76 y Malsa, m. 90. Peybernes, m. 39 y m. 40 (roja)

Incidencias. Campo El Molinón de Gijón. 11.135 espectadores en las gradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.