www.albaceteabierto.es

Cinco detenidos cuando robaban en una nave agrícola en Madridejos (Toledo)

miércoles 29 de mayo de 2019, 13:18h

La Guardia Civil y la Policía Local de Madridejos (Toledo) han detenido a cinco hombres, cuatro adultos y un menor de edad, que fueron sorprendidos cuando estaban robando material en el interior de una nave agrícola de la localidad.

Según ha informado este miércoles en un comunicado la Guardia Civil, varios vecinos de Madridejos el arresto de estas personas se produjo después de que varios vecinos de Madridejos alertaran de la presencia sospechosa de varios vehículos por los alrededores de esta nave agrícola, que se encontraba actualmente en desuso.

Tras recibir los avisos, guardias civiles del puesto de Madridejos y agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar donde descubrieron a cinco hombres, uno de ellos menor de edad, que habían saltado el muro del recinto y se encontraban desmontando las estructuras metálicas de la instalación y haciendo acopio de pequeña maquinaria y herramientas para cargarlo en tres vehículos que tenían preparados.

Los agentes identificaron a los implicados e intervinieron las herramientas que estaban usando para posteriormente detenerlos como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas y además, uno de ellos también se le imputa un delito de falsificación de documento, al llevar en su vehículo las placas de matrícula correspondientes a otro.

Tras su detención , los cuatro adultos han sido puestos a disposición de un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz (Toledo) y el menor ante la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.