www.albaceteabierto.es
Localizan en buen estado a dos senderistas perdidos cerca de Ayna (Albacete)
Ampliar

Localizan en buen estado a dos senderistas perdidos cerca de Ayna (Albacete)

Por Redacción / Efe
lunes 10 de junio de 2019, 14:29h

Dos senderistas, un hombre y una mujer de 40 años, han sido localizados esta mañana en perfecto estado de salud cerca de Ayna (Albacete),

Tras perderse este domingo cuando realizaban una ruta, según ha indicado en su cuenta de Twitter el centro operativo regional del Infocam (plan de incendios forestales de Castilla-La Mancha).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que ambos senderistas salieron de ruta este domingo, a las 11.00 horas de la mañana, desde Rollo-Odrea, pedanía perteneciente al municipio albaceteño de Ayna, en dirección a la Cueva del Niño.

Las mismas fuentes han precisado que a las 00.30 horas de la madrugada no se sabía nada de ellos, por lo que se dio traslado y aviso de su pérdida, y han señalado que a las 7.30 de este lunes la Guardia Civil les ha informado de que iniciaba el dispositivo de búsqueda.

Un dispositivo, en el que además de la Guardia Civil, han participado agentes medioambientales y bomberos de Molinicos y que ha concluido sobre las 9.15 horas con la localización de ambos senderistas en perfecto estado de salud, por lo que no han necesitado atención sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios