www.albaceteabierto.es
El Albacete quiere ‘hacer caja’ y sus abonados tendrán que pasar por taquilla en los play-off
Ampliar

El Albacete quiere ‘hacer caja’ y sus abonados tendrán que pasar por taquilla en los play-off

Por Redacción / Efe
lunes 10 de junio de 2019, 14:48h

El Albacete ha hecho oficial los precios de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Primera, que disputará el domingo 16 de junio ante el Mallorca, y en el que tendrán que pasar por taquilla los abonados.

Tal y como indicó el club blanco en su campaña de abonos, éstos cubrían todos los partidos de la liga regular y el de la primera ronda de Copa del Rey, pero no unas hipotéticas eliminatorias de ascenso a Primera.

La cuestión era saber si para los responsables de la entidad pesaba más tener un campo lleno y contar con todos sus aficionados, o tener como principal objetivo hacer una buena taquilla. Queda claro que la elección ha sido la segunda.

El Albacete Balompié ha finalizado la liga regular en cuarta posición y se enfrentará al Mallorca por un puesto en la final del play-off en la que se jugará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Eso sí, los socios del Albacete podrán adquirir entradas a precios reducidos, que van de los 10 euros en cualquier zona del campo para los que tienen un abono de temporada y de 15 para los que se sacaron el de media temporada.

El resto de aficionados que deseen hacerse con una butaca para el partido del domingo en el estadio Carlos Belmonte (19:00 horas) dispondrán entradas que van desde los 20 euros en goles a los 35 en Preferencia.

En el terreno deportivo, el equipo de Luis Miguel Ramis disfruta este lunes de una jornada de descanso para empezar mañana martes a preparar el primer duelo por el ascenso, que se dirimirá el jueves en el estadio de Son Moix de Mallorca.

La única baja, por ahora, es la del zaguero Álvaro Arroyo, quien parece que se hizo un esguince en su rodilla derecha ante el Almería en la disputa de la última jornada de liga y tiene muy complicado llegar a estos dos primeros partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios