www.albaceteabierto.es
Herido un trabajador por la caída desde unos 5 metros en una empresa de Valdepeñas (Ciudad Real)

Herido un trabajador por la caída desde unos 5 metros en una empresa de Valdepeñas (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 14 de junio de 2019, 14:24h

Un hombre de 54 años ha resultado herido de "pronóstico reservado" tras sufrir este viernes un accidente laboral, por una caída desde unos cinco metros de altura, desde un andamio, en una empresa de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el suceso se ha producido en torno a las 10:05 horas y ha tenido lugar en una empresa situada en el camino Almagro, de Valdepeñas (Ciudad Real).

El hombre ha sido trasladado en una UVI hasta el Hospital General de Valdepeñas, que ha tomado parte en el operativo junto a efectivos de la Policía Nacional, donde ha sido atendido de una fractura abierta de tibia, según ha informado a Efe el Servicio Regional de Salud (Sescam) que ha precisado que su estado es de "pronóstico reservado".

El accidentado estaba subido a un andamio, donde estaba manipulando botellas, y por causas no determinadas se ha caído desde una altura aproximada de cinco metros, según ha estimado la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios