www.albaceteabierto.es
David Bustamante, Burning y Mago de Oz actuarán en las fiestas de La Roda 2019
Ampliar

David Bustamante, Burning y Mago de Oz actuarán en las fiestas de La Roda 2019

martes 06 de agosto de 2019, 13:44h

Son los principales protagonistas musicales de las próximas fiestas mayores de La Roda_ 2019 que se celebrarán del 3 al 11 de agosto.

La cita con el heavy de Mägo de Oz -con ‘Apocalipsis Tour 2019’- y el rock urbano de los míticos Burning -con su gira de despedida ‘No va más’- será el viernes 9 de agosto, desde las 21.30h, en la Plaza de Toros. Y un día después, el 10 de agosto, será el cántabro David Bustamante quien se suba a ese mismo escenario, con su ‘Tour Héroes’ para deleite de sus miles de fans rodenses, albaceteños, etc.

Además, el jueves, 8 de agosto, la pista municipal acogerá el 4º Festival de Tributos con las bandas tributos de Queen, Ana Belén y Víctor Manuel, además de la actuación de Guateque Club Band con hits de los años 60, 70, 80 y 90. Por otra parte, el 6 de julio se celebrará en el coso rodense una nueva edición del festival Tokata, donde los DJS serán los máximos protagonistas.

Mago de Oz

Mägo de Oz, formación madrileña que tiene sus orígenes en 1988, se ha convertido en una de las bandas internacionales más importantes del heavy metal. Se caracterizan por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, la música celta, la música folk, entre otros. A las fiestas de La Roda vendrá a presentar su ‘Apocalipsis Tour 2019’.

Burning

Por su parte Burning, también procedente de la capital de España, remonta sus inicios a 1974. Su estilo, que ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock clásico, el rythm and blues y el blues con referentes evidentes como Lou Reed, Johnny Thunders, New York Dolls y, sobre todo, los Rolling Stones. Su cita con los rockeros de La Roda servirá como despedida en la que esa la última gira de la mítica formación capitalina tras 40 años de carrera.

Bustamante

Bustamante vuelve con más fuerza que nunca, y anuncia su “Tour Héroes” que este año le llevará a recorrer toda España con una gira de conciertos en la que además de interpretar todos los éxitos de su carrera presentará las canciones de su nuevo disco “Héroes en tiempos de guerra”, cuyo primer single “Héroes” entro directamente al nº 1 en Itunes y roza con el videoclip el millón de views en Youtube. “Héroes en tiempos de guerra” supone el regreso del Bustamante más melódico y carismático, con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de nuestro país. Ahora nos presenta este nuevo disco repleto de grandes canciones, en palabras del propio artista “el mejor disco de su carrera”, en el que además no faltan sorprendentes colaboraciones.

Y, como no podía ser de otro modo, se lanza a los escenarios de toda España para que sus seguidores disfruten en directo de estas nuevas canciones en todo su esplendor, además de sus éxitos de siempre, en una gira que afronta con más ilusión y energía que nunca, y con la experiencia que le otorga su consolidada y fructífera carrera musical en la que Bustamante puede presumir de 19 discos de platino, más de 900 conciertos, y haber colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros. Bustamante, sin duda, ¡vuelve con más fuerza que nunca!

Entradas gratis con www.albaceteabierto.es

El modo de conseguirlas es sencillo. Entra en el facebook de Albacete Abierto: https://www.facebook.com/albacete.abierto y dale al me gusta de la página y deja un comentario diciendo para el concierto que quieres la entrada, David Bustamante o Mago de Oz Burning

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.