www.albaceteabierto.es
Francisco José Aguilar, nuevo alcalde de Aguas Nuevas, recibe la felicitación de Casañ y Serrano
Ampliar

Francisco José Aguilar, nuevo alcalde de Aguas Nuevas, recibe la felicitación de Casañ y Serrano

viernes 28 de junio de 2019, 13:10h

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado al nuevo alcalde de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas, Francisco José Aguilar, durante el acto de toma de posesión, al que ha asistido acompañado por las concejales populares Llanos Navarro y Joaqui Alarcón.

El Portavoz del Grupo Popular ha asegurado que “Francisco José Aguilar será un gran alcalde porque es una persona comprometida y responsable que velará siempre por los intereses de Aguas Nuevas y de sus vecinos”.

Manuel Serrano ha tenido la mano del Grupo Municipal del Partido Popular al nuevo alcalde de Aguas Nuevas para trabajar juntos y hacer de esta Entidad Local Menor un lugar mejor en el que vivir para todos sus vecinos.

Vicente Casañ transmite sus mejores deseos

El Alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha presenciado este viernes, junto a la concejala de Pedanías, Ana Albaladejo, el acto de toma de posesión del nuevo alcalde pedáneo de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas, Francisco José Aguilar.

Casañ le ha expresado “los mejores deseos” para llevar a cabo “una gestión que redunde en el interés general de todos los vecinos” y ha reiterado “el compromiso de este equipo de Gobierno con nuestras pedanías”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios