www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié ejecuta la opción de compra por el delantero albanés Rei Manaj
Ampliar

El Albacete Balompié ejecuta la opción de compra por el delantero albanés Rei Manaj

miércoles 10 de julio de 2019, 11:25h

El Albacete ha comunicado este miércoles que ha hecho efectiva la opción de compra en el contrato de cesión del delantero albanés Rei Manaj, cedido por el Inter de Milán la pasada campaña.

Por tanto, el atacante albanés pasa a formar parte del grueso de la primera plantilla y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024 en lo que se convierte en una apuesta de futuro por un joven jugador de 21 años.

El departamento de comunicación del club blanco ha comunicado la noticia y ha destacado que la confirmación de la presencia en el equipo albaceteño del internacional albanés servirá para "seguir escribiendo una historia que se inició el pasado verano de forma brillante".

Ha recordado, además, que Manaj "participó en 30 partidos e hizo 7 goles", cifras que, unidas a su edad, han convencido a los actuales gestores deportivos para apostar por un goleador que ha mejorado los números de hace dos temporadas, cuando estuvo cedido en el Granada.

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, se ha mostrado "muy contento por la compra de Rei Manaj", del que ha destacado que "es un futbolista joven y al que llevábamos siguiendo desde su etapa juvenil".

Pérez ha argumentado que el club ha apostado por el exariete del Inter de Milán porque "es un delantero que nos está dando alegrías en el presente y que sabemos que, por la proyección que tiene, nos va a dar aún más alegrías en el futuro", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.