www.albaceteabierto.es

Decretados tres días de luto en Casas de Benítez (Cuenca) tras parricidio y suicidio

domingo 14 de julio de 2019, 17:16h

El Ayuntamiento de Casas de Benítez ha decretado tres días de luto oficial tras la muerte de dos de sus vecinos.

El hombre de 58 años que se suicidó este sábado en dicha localidad conquense tras haber matado con una escopeta a su madre de 89 años, al parecer influenciado por los problemas económicos que venía sufriendo en los últimos tiempos, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

La hipótesis que barajó desde el principio la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca es que el varón había matado a su progenitora, J.P.B., con una escopeta sin ayuda de terceras personas y a continuación se había suicidado.

El funeral por las dos víctimas tendrá lugar a las siete de esta tarde, según ha informado Radio Castilla-La Mancha, que ha precisado también que la autopsia de los dos cadáveres ha sido realizada esta mañana en el Instituto de Medicina Legal de Cuenca, desde donde está previsto que sean trasladados sobre las tres de la tarde hasta la residencia de mayores de Casas de Benítez para el velatorio.

Además, a la una de esta tarde, ha tenido lugar una concentración en la plaza del pueblo -que cuenta con poco más de 800 habitantes- en la que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos, que, según fuentes de los vecinos, "eran una familia tranquila y muy querida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.