www.albaceteabierto.es
5 recomendaciones de viaje a Vietnam

5 recomendaciones de viaje a Vietnam

martes 16 de julio de 2019, 11:04h
Vietnam se ha convertido en uno de los destinos más interesantes si queremos hacer un gran viaje.

Se trata de un país que se encuentra en el Sudeste asiático y que nos ofrece lo mejor de toda esta región en un país realmente pintoresco que merece la pena visitar. Tenemos que tener en cuenta que se trata de un país grande y con varias diferencias entre sus regiones en cuanto al clima. Por ejemplo, dentro de las recomendaciones de viaje a Vietnam, si estamos pensando en visitarlo en agosto tenemos que tener claro que hay zonas en las que es probable que nos encontremos una gran humedad y mucho calor.

Vietnam es un destino muy atractivo en sí mismo, pero además, por su cercanía, nos permite también viajar a Camboya, otra de las joyas imprescindibles del Sudeste asiático. Este tipo de viajes combinados son perfectos tanto si estamos de luna de miel y queremos hacer un gran viaje, como si estamos viajando en pareja o con amigos por el simple hecho de disfrutar. Vamos a echarle un vistazo a las recomendaciones de viaje a Vietnam que tenemos que tener en cuenta sobre el país para poder disfrutar de un gran viaje.

Recomendaciones de viaje a Vietnam: elementos básicos para nuestro viaje

Por un lado hay que saber que para poder entrar en el país no necesitamos un visado. Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar a Vietnam, ojo, siempre y cuando nuestra estancia no vaya a ser superior a 15 días y solo hagamos una entrada en el país.

A la hora de viajar es importante saber que si eres de España no es necesario que te pongas ninguna vacuna poco frecuente. En el caso de que hayas estado en el último mes en algún país donde la fiebre amarilla sea endémica entonces sí, pero si no es el caso no tienes de qué preocuparte. Aún así siempre puedes acudir a tu centro médico de confianza para informarte sobre posibles recomendaciones para Vietnam.

La comida es uno de los grandes atractivos de Vietnam. Se trata de comida asiática muy interesante que tiene sus particularidades dependiendo de la región. Siempre es conveniente comer con mesura para evitar complicaciones propias de ingerir comida extraña para nuestro organismo en exceso.

Vietnam es un país que no tiene ningún peligro para el turista y donde el turismo está muy extendido. Eso sí, siempre tenemos que tomar precauciones, como en cualquier país, al alejarnos de zonas turísticas. También es aconsejables tener precaución a la hora de cruzar la calle, ya que la cultura local es algo peculiar en lo que a tráfico se refiere.

Recomendaciones de viaje a Vietnam: lugares para visitar

Vietnam está lleno de interesantes contrastes y lugares impresionantes. Como sitios que no debemos perdernos hay que destacar la Bahía de Halong, que es una de las maravillas naturales del mundo. La capital, Hanoi, que tiene multitud de rincones espectaculares de gran interés arquitectónico e histórico. También sobresale Hoi An, una ciudad cultural con una belleza impresionante. Vietnam es un país lleno de lugares con encanto, que nunca defraudan al viajero. Desde sus bellas ciudades a sus paisajes con arrozales. Y también cuenta con playas idílicas. Podemos destacar las islas de Phu Quoc y Long Hai, que sin duda nos maravillarán.

Acabamos estas recomendaciones para viajar a Vietnam recordando que, sin duda, si vamos a Vietnam podemos valorar la posibilidad de combinar nuestro viaje con Camboya y las playas de Tailandia. En Camboya podremos visitar los majestuosos templos de Angkor, el complejo arquitectónico religioso más grande del mundo. Mientras que en Tailandia se encuentran playas como Phuket o Krabi, reconocidas internacionalmente como algunas de las mejores. En cualquier caso, un viaje inolvidable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios