www.albaceteabierto.es
El DOCM publica los admitidos para las oposiciones y lugares y días de las pruebas, en la administración de Castilla-La Mancha
Ampliar

El DOCM publica los admitidos para las oposiciones y lugares y días de las pruebas, en la administración de Castilla-La Mancha

martes 23 de julio de 2019, 12:37h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la lista de admitidos y excluidos a las oposiciones correspondientes a 2017 y 2018 para la administración general de la Junta, así como los días y lugares en que se celebrarán las pruebas.

Las oposiciones son para un total de 1.767 plazas cuyos aspirantes realizarán las pruebas entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre.

Para hacerse con algunas de las plazas hay un total de 61.667 aspirantes, el 70 por ciento mujeres, y nueve de cada diez residentes en la región.

Hay una relación de 35 aspirantes por plaza ofertada en esta convocatoria conjunta de 2017 y 2018, casi la mitad que en la convocatoria anterior.

A su vez, esas 1.767 plazas, que son cuatro veces más que la convocatoria de 2016, se dividen al 50 % entre personal funcionario y laboral; y 1.363 son plazas de nuevo ingreso y 404 de promoción interna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.