www.albaceteabierto.es

Casañ y Sáez, ‘inventores’ de la Feria de Albacete

Por Marino Martínez
jueves 25 de julio de 2019, 12:49h

Después de meter la pata en el tema de la cabalgata de feria, el dúo Casañ-Sáez está dispuesto a volver a tropezar en la misma piedra.

Tienen un problema estos dos políticos. La verdad es que el primero no tiene experiencia y es casi normal que le metan goles una y otra vez. Menos fácil de entender es que Sáez se deje llevar por quienes le ‘hablan’ a la oreja a ver si mete la pata, y la mete.

Todo esto tiene que ver con la prohibición que pretenden hacer del botellón en la Feria de Albacete. Vaya por delante que yo personalmente no estoy de acuerdo, pero sé que no hay muchas alternativas y que más vale tener juntos a los que quieren hacer botellón que desperdigados por toda la feria y calles cercanas.

El anterior equipo de gobierno lo tuvo claro, más valía botellón en la plaza de toros unos días que todos los días en todos los sitios. Es verdad que luego casi todas las noches había botellón no reglado frente a las carpas.

Ahora los ‘amigos’ de los vecinos y hosteleros vuelven a ‘engañar’ a los políticos que ahora mandan en el Ayuntamiento. Ambos colectivos saben que el problema no es quizá el botellón permitido, es el botellón no permitido, el que hacen en la calle feria por todas partes, en Hermanos Jiménez, en Doctor Ferrán, Velarde, Daoiz, Joaquín Quijada, etcétera, etcétera, o el botellón que se hace frente a las carpas, que obstaculiza el paso de la gente que pasa o pasea por esa zona. Ese es el gran problema, pero eso estoy seguro que no lo van a evitar, probablemente ni lo van a intentar.

Otro ‘gol’, y van dos muy importantes, de los ‘amigos’ de los que mandan en Albacete.

Sigan, que van muy bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios