www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete se interesa por los problemas de los barrios La Estrella y La Milagrosa
Ampliar

El alcalde de Albacete se interesa por los problemas de los barrios La Estrella y La Milagrosa

jueves 01 de agosto de 2019, 13:50h
Vicente Casañ visitó estos dos barrios y tendió la mano a los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos
El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, se ha reunido esta mañana con responsables del comité de empresa de Valoriza y, junto a la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha visitado los barrios en los que, según los trabajadores, se han producido ataques mientras realizaban sus funciones
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido una reunión con el presidente del Comité de Empresa de Valoriza, Eduardo Mayordomo, así como con su vicepresidente, Alfredo Galván, tras haber recibido notificación en el registro del Ayuntamiento de Albacete de la preocupación del Comité de Empresa por, según dicen, ataques y agresiones a sus trabajadores en los barrios de La Estrella o La Milagrosa. Casañ ha escuchado sus reivindicaciones y se ha comprometido a reforzar si fuera necesario la presencia policial en estos barrios. De igual manera se ha solidarizado con los trabajadores si bien el alcalde ha querido recalcar que “no existe ninguna denuncia por estos hechos en Policía Local”.

El primer edil, en su reunión con Mayordomo y Galván, ha querido transmitirles tranquilidad en esta situación. Casañ se reunirá en unos días con asociaciones de vecinos de estos barrios, como viene haciendo desde hace varias semanas, donde abordará esta cuestión así como otros asuntos de interés para estos barrios. En este punto, Casañ ha querido felicitar a los trabajadores “por el impecable trabajo que realizan”, gracias al cual “se ha conseguido que estos barrios se encuentren en una muy buena situación de limpieza”, ha asegurado.

Casañ, en compañía de la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha visitado esta mañana los barrios de ‘La Estrella’ y ‘La Milagrosa’, donde ha comprobado in situ la eficacia de la limpieza viaria y recogida de residuos. Ambos han departido con vecinos de la zona sobre los asuntos de interés del barrio. El alcalde ha tenido la ocasión de escuchar las impresiones de los trabajadores que realizan sus labores en la zona. “Todos los barrios de Albacete merecen nuestra atención y apostaremos decididamente por aquellos que más lo necesitan”, ha dicho Ana Albaladejo, “pues no hay ciudadanos de primera y de segunda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.