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Herramientas de marketing offline que funcionan para atraer clientes

Herramientas de marketing offline que funcionan para atraer clientes

viernes 02 de agosto de 2019, 10:07h
Las herramientas con las que contamos en el ámbito del marketing offline para atraer nuevos clientes todavía siguen siendo muy efectivas.

Tenemos que tener en cuenta de que a pesar de que es cierto que el marketing digital es un gran aliado para conseguir nuevos clientes, no debemos olvidar el potencial de muchas de las herramientas del marketing offline para conseguir buenos resultados. Las pantallas de led a través de las cuales podemos mostrar nuestras campañas publicitarias son un gran ejemplo de herramientas de marketing offline que realmente funcionan.

Otro recurso clave que muchas empresas utilizan son los mupis, este tipo de soportes también resultan muy atractivos. En definitiva, es importante destacar que el marketing offline todavía tiene mucho potencial para ayudar a empresas de todo tipo de tamaños a conseguir sus objetivos. Vamos a repasar a continuación algunos elementos que pueden ayudarnos en caso de que estemos pensando en desarrollar campañas para atraer a nuevos clientes o conseguir que clientes que ya nos han comprado algo nos vuelvan a comprar.

Marketing offline, el complemento perfecto a tus campañas digitales

Si bien es cierto, como antes comentamos, que el marketing digital es sin lugar a dudas una de las herramientas estrella para nuestras campañas publicitarias, lo cierto es que el marketing offline es su complemento ideal. Si somos de esas empresas que han hecho la transición completa a la publicidad digital, debido a que siempre hemos apostado por este tipo de publicidad, nos conviene probar herramientas de marketing offline para complementar nuestras estrategias.

Tenemos que pensar que a pesar de que hoy en día pasemos mucho tiempo en diferentes plataformas digitales, en las cuales podemos hacer publicidad para impactar a nuestros potenciales clientes, también tenemos una vida en el mundo real. De esta forma, lanzar una campaña de retargeting digital, para que la publicidad siga a nuestros clientes a través de activos digitales, y luego combinar esto con una estrategia publicitaria a través de pantallas publicitarias, mupis o rótulos es sin duda una fantástica combinación para que nuestro potencial cliente tenga la sensación de que somos omnipresentes y que estamos siempre disponibles para que esa persona realice la compra.

Múltiples herramientas para múltiples necesidades

Una de las ventajas del marketing offline es que tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas para poder cubrir nuestras necesidades. Si queremos hacer algo con cierto carácter interactivo o que muestre información de forma dinámica vamos a poder utilizar las pantallas. Si queremos introducir algún elemento con carácter informativo que se encuentre en algún lugar de referencia en el entorno de una ciudad, los mupis son sin lugar a dudas la mejor opción que tenemos a nuestra disposición.

Para tratar de llamar la atención al máximo posible vamos a poder utilizar las vallas. Las vallas son vistas todos los días por muchísimas personas y si conseguimos darle un toque original a nuestra campaña publicitaria para vallas vamos a lograr un efecto realmente notable para nuestra empresa y los productos o servicios que queremos comercializar.

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