www.albaceteabierto.es
Ciudadanos Hellín reclama una solución a la plaga de cucarachas que hay en varias zonas de la localidad
Ampliar

Ciudadanos Hellín reclama una solución a la plaga de cucarachas que hay en varias zonas de la localidad

miércoles 07 de agosto de 2019, 13:15h

El edil de Ciudadanos ha visitado a comerciantes y vecinos de distintas zonas de Hellín para dar información acerca de qué hacer ante la aparición de cucarachas.

Mario Artesero ha visitado a distintos comerciantes y vecinos hellineros para informarles de las medidas que el consistorio local, junto con la Diputación, ofrecen para erradicar la plaga de cucarachas que, como de costumbre en verano, y más este año con motivo de las obras para mejorar distintas calles, ha aparecido en nuestra ciudad.

Artesero ha explicado que “cuando nos enteramos de que varios vecinos del centro de Hellín, tanto casas particulares como comercios, tenían un problema serio de cucarachas nos pusimos en contacto con la oficina técnica de Medio Ambiente y nos acercamos a esos vecinos a explicarles qué trámites debían seguir”.

El portavoz de la formación naranja ha querido dejar claro que esta situación no es motivo de alarma, puesto que es habitual que en verano veamos alguno de estos insectos por nuestras calles o casas, sin que ello suponga un riesgo grave. “Estamos seguros que el problema se resolverá en breve, tanto los técnicos del ayuntamiento como los de la Diputación son bastante eficaces en este sentido” ha comentado Artesero, quien ha recordado en caso de que cualquier vecino tenga un problema en su casa, o simplemente vea cucarachas por las calles, debe ponerlo en conocimiento de la oficina técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Esta actuación se encuadra dentro de la política de cercanía a los vecinos que ha mantenido el concejal de Cs desde el inicio del mandato. “Debemos ser los políticos y gestores municipales quienes salgamos a la calle a informar a los ciudadanos de cómo pueden solucionar los problemas que tienen; y no esperar que vengan al despacho” ha concluido Artesero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.