www.albaceteabierto.es
David Bustamante, Mago de Oz y Burning, en las Fiestas de La Roda
Ampliar

David Bustamante, Mago de Oz y Burning, en las Fiestas de La Roda

jueves 08 de agosto de 2019, 13:01h

David Bustamante ofrecerá un concierto en La Roda con motivo de sus fiestas patronales. El cantante presentará en la plaza de toros de esta localidad su Tour Hérores, el sábado 10 de agosto.

Una gira de conciertos por toda España en la que además de interpretar todos los éxitos de su carrera presentará las canciones de su nuevo disco “Héroes en tiempos de guerra”, cuyo primer single “Héroes” entró directamente al nº 1 en Itunes y roza con el videoclip el millón de views en Youtube.

Para Bustamente, este último es “el mejor disco de su carrera” y en el que cuenta con destacadas colaboraciones. Cuenta con 19 discos de platino y con más de 900 conciertos realizados.

Información y venta de entradas en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-bustamante-la-roda

Mägo de Oz y Burning, puro rock&roll para las fiestas patronales

El cartel de conciertos de las Fiestas Mayores de La Roda 2019 tiene una cita importante con el rock and roll el viernes 9 de agosto, en la plaza de toros, con las actuaciones de Mägo de Oz y Burning.

Mägo de Oz llega a La Roda inmerso en su ‘Apocalipsis Tour 2019’. Una formación madrileña que tiene sus orígenes en 1988, convirtiéndose en una de las bandas internacionales más importantes del heavy metal. Se caracterizan por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, ritmos celtas y el folk, entre otros. Entradas en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-bustamante-la-roda

Por su parte Burning, en plena gira de despedida ‘No va más’, es un grupo cuyas raíces las encontramos en la capital de España y sus inicios se remontan a 1974. Su estilo, que ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock clásico, el rythm and blues y el blues con referentes evidentes como Lou Reed, Johnny Thunders, New York Dolls y, sobre todo, los Rolling Stones. Su cita con los rockeros de La Roda servirá como despedida en la que esa la última gira de la mítica formación capitalina tras 40 años de carrera.

Información y venta de entradas en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-mago-de-oz-burning-la-roda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios