www.albaceteabierto.es
Villamalea se une a los muchos pueblos de la provincia de Albacete que están de fiesta
Ampliar

Villamalea se une a los muchos pueblos de la provincia de Albacete que están de fiesta

lunes 12 de agosto de 2019, 18:12h

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, continúa compartiendo con los vecinos y las vecinas de la provincia los días grandes de los distintos municipios que viven sus Fiestas durante estas fechas.

Este lunes, ha visitado Villamalea, plenamente inmersa en sus Fiestas de Agosto en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

Allí ha tenido ocasión de acompañar a la Corporación Municipal, con Ana Teresa García Lozano al frente, durante la tradicional misa que, cada año, se convierte en una de las citas más populares de estas celebraciones y donde han estado también representantes de otras Administraciones, como el presidente de las Cortes de C-LM (Pablo Bellido), la vicepresidenta de las Cortes de C-LM (Josefina Navarrete) y la senadora, María Victoria Leal.

Villamalea iniciaba estas Fiestas en la noche del pasado viernes, con la celebración de la Gala de Presentación de los nada más y nada menos que 51 Quintos que, como sucede en cada edición, se convierten en los grandes protagonistas de estas jornadas de alegría para vecinos, vecinas y visitantes. Cabañero les ha pedido que disfruten plenamente estas Fiestas y que sigan haciendo de estos días, cada año, un motivo de orgullo y de oportunidades para su pueblo y para el conjunto de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios