www.albaceteabierto.es
Tobarra (Albacete) abrió su Feria y Fiestas en honor a San Roque
Ampliar

Tobarra (Albacete) abrió su Feria y Fiestas en honor a San Roque

jueves 15 de agosto de 2019, 10:00h

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, ha visitado en la noche de este miércoles, 14 de agosto, la localidad de Tobarra, que ha abierto la Feria y Fiestas de San Roque 2019.

Apertura con el tradicional desfile de apertura en el que las coloridas carrozas, las cuadrillas y charangas y los tobarreños y tobarreñas de Honor, se han convertido en grandes protagonistas, junto a la gran participación popular.

El presidente de la máxima institución provincial ha participado en esta cita acompañando a la alcaldesa, Amparo Ballesteros, y a su Corporación, y lo ha hecho junto a otros miembros del Equipo de Gobierno de la Diputación: los diputados provinciales Raquel Ruiz, Miguel Zamora y Fabiola Jiménez. Además, a la cita han asistido representantes de otras Administraciones (como la delegada provincial de Igualdad, Lola Serrano, o el diputado regional Julián Martínez).

Esta Feria y Fiestas se extenderán hasta el próximo 19 de agosto ofreciendo un amplio abanico de actividades que Cabañero ha animado a ser plenamente disfrutadas tanto por la población local como por los y las visitantes que puedan acudir al municipio a lo largo de estas jornadas.

Algunas de esas citas son ya tradicionales (como el propio desfile de este miércoles, la ‘becerrada de la paloma’, ‘los autos locos’, ‘el día de la bicicleta’ o la música en ‘la Caseta’), pero otras son novedosas y vienen a completar una programación pensada para el divertimento de todos y todas, sean de la edad que sean. Entre las actividades innovadoras de este 2019, están la nueva procesión preparada el 15 de agosto en honor a Nuestra Señora de la Asunción y unas jornadas de convivencia de las cuadrillas de Tobarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios