www.albaceteabierto.es
Locos por la música, con Revolver, Seguridad Social, Danza Invisible y La Guardia, en día 8 en la Feria de Albacete
Ampliar

Locos por la música, con Revolver, Seguridad Social, Danza Invisible y La Guardia, en día 8 en la Feria de Albacete

lunes 19 de agosto de 2019, 14:21h

El próximo domingo, 8 de septiembre, se celebrará un gran festival en la Caseta de los Jardinillos con la presencia de cuatro míticas bandas de los mejores años 80-90s.

Revolver, Seguridad Social, La Guardia y Danza Invisible se darán cita en la Feria de Albacete parta disfrute de miles de albaceteños y visitantes feriales en una noche festivalera -de locura por la música- que seguro será recordada por todos durante muchos años. Más de cuatros hora de música en directo en la que, seguro, que sonarán hitazos infalibles e imperecederos como ‘Chiquilla’, ‘Sabor de amor’, ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Si están solo amor’, ¿te suenan?

JOSÉ MANUEL CASAÑ (SEGURIDAD SOCIAL): “Seguridad Social viene a Albacete a poner toda la carne en el asador, como siempre”.

“Será un privilegio para nosotros, hace tiempo que no venimos por la Feria y nos apetece mucho volver a Albacete, que como ya sabéis hemos visitado en muchas ocasiones. Seguridad Social vendrá a Albacete Music 2019, y en concreto al festival ‘Locos por la Música’ del día 8 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos, con toda la carne en el asador, como siempre. Y además es un privilegio tocar con amigos, como es Carlos (Goñi) o como La Guardia o Danza Invisible. Seguro que vamos a llenar con este festival, como está pasando por toda España”.

CARLOS GOÑI (REVOLVER): “Me apetece mucho volver a tocar en Albacete y más concretamente en la Caseta de los Jardinillos”.

El músico valenciano Carlos Goñi recuerda que ha tocado muchas veces en la Caseta de los Jardinillos -ya en los tiempos de Comité Cisne- y que le hace especial ilusión volver a la misma. “Tengo muy buenos recuerdos de ella, me gusta mucho tocar en sitios así. Siempre me lo paso muy bien en Albacete desde hace más de 30 años”.

LOCOS POR LA MÚSICA

REVOLVER+SEGURIDAD SOCIAL+DANZA INVISIBLE+LA GUARDIA

Fecha: 8 septiembre 2019

Recinto: CASETA DE LOS JARDINILLOS, Dirección: Av. Arquitecto Julio Carrilero, 02005 Albacete

Apertura de puertas: 21:00

Conciertos a partir de las 22:00 h

Precios:

Anticipada: 25 euros.

Compra online:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-locos-albacete-festival-2019

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.

http://www.territoriomusical.es/descarga/Autorizacion-acceso-menores-edad-GENERAL.pdf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios