www.albaceteabierto.es
La concejal de Cultura de Albacete agradeció al público del Patio Flamenco su asistencia y colaboración con la AECC

La concejal de Cultura de Albacete agradeció al público del Patio Flamenco su asistencia y colaboración con la AECC

sábado 24 de agosto de 2019, 13:00h

Con el concierto del toledano Israel Fernández y a la guitarra Rubén Lara, se cerró anoche en el patio de caballos de la plaza de toros el ciclo de flamenco con el que arrancó el 64º Festival de Albacete.

La concejal de Cultura, Teresa García Arce, quiso agradecer al público su participación, más todavía a este último y tercer concierto cuya recaudación va destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Su presidente, Andrés Sánchez Ortega, ha explicado que este dinero se destinará a sufragar los programas de investigación de la entidad que, a nivel nacional, en 2018 dedicó 270.000 euros a este propósito.

El 64º Festival de Albacete continua con el concierto de Manuel Carrasco el sábado en la plaza de toros, que trae hasta Albacete la presentación de su octavo disco de estudio, La Cruz del Mapa, que le está llevando de gira por toda la geografía española.

Recordar que este lunes, en la calle San Juan (explanada de El Corte Inglés), habrá un espectáculo de calle, de entrada libre, que combina danza y tecnología informática. Los artistas húngaros Katalin Lengyel y Szabolcs Tóth-Zs, presentan Comenzó con un baile, a partir de las 22,00 horas. Sus piezas han ganado tres premios y han sido invitados por más de 90 festivales internacionales en cuatro continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.