www.albaceteabierto.es
Imagen del rescate del cuerpo de la mujer que cayó al pantano.
Ampliar
Imagen del rescate del cuerpo de la mujer que cayó al pantano. (Foto: @cuenca112)

Una mujer de 38 años muere al caer su vehículo al embalse de Alarcón (Cuenca), desde el mirador

Por Redacción / Efe
domingo 01 de septiembre de 2019, 19:27h

Una mujer de 38 años ha fallecido este domingo como consecuencia de la caída de un vehículo al embalse de Alarcón (Cuenca).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que a las 12.24 horas se ha tenido conocimiento de que un vehículo se ha precipitado al embalse de Alarcón, desde el mirador.

Aunque en un primer momento se había informado de que el conductor del vehículo había podido salir antes de que cayera al agua, finalmente se ha comprobado que la persona que había en las inmediaciones donde se ha producido la caída era una mujer, de 38, que estaba fallecida.

Las mismas fuentes del 112 han informado a Efe de que el coche ha quedado totalmente sumergido en el agua y se ha descartado que en el vehículo hubiera más personas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y, como medida de prevención, se ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que la Guardia Civil está haciendo comprobaciones para tratar de esclarecer el suceso.

De momento, se desconocen las causas de la muerte de esta mujer y fuentes de la Delegación del Gobierno en la región han informado de que a las 15.40 horas de este domingo se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.

También se han pasado las diligencias realizadas al juzgado que instruye el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios