www.albaceteabierto.es
Pandora presenta su relanzamiento de marca con un exclusivo evento en Los Ángeles
Ampliar

Pandora presenta su relanzamiento de marca con un exclusivo evento en Los Ángeles

lunes 02 de septiembre de 2019, 16:00h

La fiesta contó con las influencers españolas Belén Hostalet y Teresa Seco, y otros rostros internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe, así como las Pandora Muses: Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang, y Tasya van Ree.

Los Ángeles, California (29 de agosto 2019)

La pasada noche, las influencers españolas Belén Hostalet y Teresa Seco estuvieron entre los invitados en el exclusivo evento de relanzamiento de la marca de Pandora en el centro de Los Ángeles, que también contó con la presencia de numerosas celebrities internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe.

Las recién nombradas Pandora Muses - Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree – también estuvieron celebrando el relanzamiento junto a la marca.

Con el propósito de Pandora de empoderar a las mujeres de todo el mundo para que expresen, compartan y celebren sus amores y pasiones, el evento tuvo como tema central la confianza y autoexpresión y contó con las actuaciones de los artistas internacionales SZA y Charli XCX, y con DJs como Luka Sabbat, Zuri Marley y Coco y Breezy.

La fiesta, teñida por los diferentes tonos y matices de rosa, sirvió para mostrar el último relanzamiento de la marca. Además se presentaron unos vibrantes graffitis Pandora's Street of Loves. Realizados especialmente para la ocasión, Pandora convirtió un callejón entre South Grand Avenue y Hope Street en un paraíso creativo: en colaboración con C. Finlay, conocida por sus vibrantes obras de arte geométricas y su activismo en el arte callejero, un grupo de expertas grafiteras celebraron la feminidad y la expresión artística interpretando el nuevo posicionamiento de la marca.

Con la presentación de la última colección Autumn 2019 y el esperado relanzamiento de la marca, Pandora lidera la una manera de crear joyas que no sólo reflejan las diferentes facetas de las mujeres, sino que también dan voz a las cosas que les gustan y quieren, y a las historias que hay detrás de ellas.

Puedes descargar las imágenes sobre el evento aquí y aquí

Puedes descargar el video del evento aquí

Para más información:

Contacto PR: Nota Bene 91 308 16 04

Isabel Cámara: i-camara@notabene.es

Teresa Gancedo: t-gancedo@notabene.es

Beatriz Sánchez: b-sanchez@notabene.es



SOBRE PANDORA

Pandora diseña, fabrica y comercializa joyería acabada a mano de materiales de alta calidad a precios asequibles. La joyería de PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes, en aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con un equipo de más de 21.200 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 12.500 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, país donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2016, los ingresos totales de PANDORA fueron de 20,3 billones de coronas (aproximadamente 2.7 billones de euros). Para más información, por favor visitar www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.