www.albaceteabierto.es
¿Cómo encontrar aparcamiento barato en el aeropuerto Adolfo Suárez?

¿Cómo encontrar aparcamiento barato en el aeropuerto Adolfo Suárez?

jueves 05 de septiembre de 2019, 15:06h
Encontrar parking en el aeropuerto Adolfo Suárez es una tarea prácticamente imposible. Por ello, parece ser que la única opción viable es encontrar a alguien que nos lleve (no siempre es fácil), o bien usar el taxi.

Pero, teniendo en cuenta lo que ya nos hemos gastado en el viaje, lo último que queremos es tener que pagar un taxi. Por ello, te animamos a que eches un vistazo a la web de Parkos.

Esta plataforma se especializa en el parking low cost: el objetivo es encontrar un servicio de parking que realmente se adapte a lo que necesita cada viajero, y a su presupuesto.

Si próximamente tienes que hacer un viaje, y quieres quitarte de la mente el dolor de cabeza que supone encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Madrid, sigue leyendo.

Conoce Parkos: la mejor manera de encontrar parking

Parkos te permite cursar una reserva online del parking en el aeropuerto de Madrid (aunque también está disponible en otras ciudades). El funcionamiento es sencillo.

Acceso a la web

Nada más entrar a la web te encontrarás con el formulario que tendrás que rellenar para encontrar el parking deseado. En el apartado de “¿Dónde quieres aparcar?” introducirás el país y la ciudad del aeropuerto.

Información básica

Lo siguiente que tendrás que hacer es rellenar la información relacionada con tu viaje: el día que vas a ir al aeropuerto, el día de vuelta, y las horas. Valida los datos y podrás pasar al siguiente paso.

Otras opciones

Además, Parkos también te permite personalizar tu parking aeropuerto en Madrid con las siguientes opciones:

Servicio de aparcacoches. Para que ni tan siquiera tengas que complicarte en aparcar el coche, ya que los empleados lo harán por ti.
Servicio para dejar las llaves. Así no te las tendrás que llevar de viaje, evitando de esa manera que se te puedan llegar a perder.
Bus lanzadera. También podemos contratar un bus lanzadera que nos lleve al aeropuerto.
Pago. Cuando ya hayamos perfilado los detalles del aparcamiento nos tocará pasar por caja. Parkos nos permite hacer el pago online, o de manera física.

Valoraciones y testimonios: claves en la calidad de Parkos

No hay más que echar un vistazo a las opiniones de viajeros que ya han podido probar la plataforma de Parkos para darnos cuenta de lo práctica que es la plataforma.

Si alguna vez has tenido que encontrar parking en el aeropuerto Adolfo Suárez, entonces sabes lo interesante que es esta plataforma.

No solo te permite encontrar aparcamiento de manera rápida y sencilla, si no que te da muchas opciones para que encuentres uno que se adapte a tu bolsillo. Si ya has invertido mucho en el viaje, y no quieres pagar mucho por el parking, seguro que puedes encontrar uno que sea low cost, pero cuya calidad sea máxima.

No lo dudes más: apuesta por Parkos y olvídate de los quebraderos de cabeza de encontrar aparcamiento en los aeropuertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios