www.albaceteabierto.es
Gastronomía. Fran Martínez prepara en el stand de Diputación de Albacete un plato de dos Estrellas Michelín
Ampliar

Gastronomía. Fran Martínez prepara en el stand de Diputación de Albacete un plato de dos Estrellas Michelín

martes 10 de septiembre de 2019, 16:51h

El stand de la Diputación de Albacete se ha vestido con su mejor delantal para acoger a Fran Martínez, al chef del único establecimiento de restauración en la región con dos estrellas Michelín. El cocinero del restaurante Maralba, en Almansa, ha protagonizado el Show Cooking de este martes

Dentro del espacio ‘Un viaje por la gastronomía de vanguardia de la provincia’, este artista culinario albaceteño ha realizado una exhibición que ha hecho la boca agua de los y las presentes en el stand. Con la preparción de unos sugerentes bombones de queso, en cuya elaboración ha faltado materias primas de esta tierra; y una ensalada de perdiz.

Martínez, ha trabajao ante la atenta mirada de decenas de personas que se han agolpado en este escenario para ver trabajar y escuchar los consejos culinarios de todo un maestro de los fogones.

Los asistentes han esperado pacientemente para conocer cada detalle de la receta. Aunque, ha sido durante la degustación posterior cuando todos han coincidido en apuntar la calidad del resultado final.

Además, por segundo día el showcooking se ha retransmitido en streaming a través de Youtube, permitiendo de este modo que cualquier persona ‘saboree’ desde el sofá de casa los exquisitos manjares que se preparan cada día en el stand de la Diputación en Feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios