www.albaceteabierto.es
La lluvia se ‘invita’ a la jornada de cuartos de final del Ciudad de Albacete de tenis

La lluvia se ‘invita’ a la jornada de cuartos de final del Ciudad de Albacete de tenis

jueves 12 de septiembre de 2019, 00:00h

Tal y como reflejaban las previsiones meteorológicas, la lluvia ha aparecido en el día de hoy, pero finalmente se ha podido completar la jornada de cuartos de final de la fase previa del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete.

Han alcanzado las semifinales los tres primeros cabezas de serie, todos ellos foráneos. El número 1, Yahir Alcolea, ha vencido al albaceteño Alejandro Campillo, 4-6, 6-3 y 6-0, el número 2, Juan Carlos García se ha impuesto claramente a Alejandro Soriano, 6-2 y 6-1, y el número 3 Héctor Merchán ha terminado doblegando a otro albaceteño, Carlos López, por 4-6, 6-3 y 6-4. El único albaceteño que ha conseguido meterse en la cuarta ronda ha sido Sergio Monte, que ha superado a su compañero de club Pablo García, por 6-4 y 6-2.

Los servicios de mantenimiento del club han colocado la lona en la pista central para intentar salvaguardarla de las más que posibles precipitaciones estos días, con el objetivo de que pudiera estar a punto cuando menos para las semifinales del sábado y la final del domingo.

Mañana jueves se disputan semifinales de la previa, en horario de mañana, que clasificarán a los dos tenistas para los cuartos de final del viernes, que se jugarán a partir de las 16,30 h.

Las semifinales están previstas para el sábado a partir de las 16,30 h y la final el domingo a las 17,30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios