www.albaceteabierto.es
La Junta suspende todas las actividades escolares en las comarcas de la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura, Hellín y Almansa

La Junta suspende todas las actividades escolares en las comarcas de la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura, Hellín y Almansa

jueves 12 de septiembre de 2019, 18:29h

La consejería de Educación, Cultura y Deportes comunicará esta suspensión al alumnado, familias y docentes. Se ruega permanecer atentos a los medios de comunicación, Portal de Educación y al teléfono 012 para los días posteriores.

A la vista de las condiciones meteorológicas y de las previsiones de fuertes lluvias que se anuncian para mañana viernes, desde los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha dado la instrucción de suspender todas las actividades escolares en las comarcas de la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura, Hellín y Almansa.

En todas las localidades de estas comarcas han quedado suspendidas tanto la actividad lectiva, las actividades complementarias, las extraescolares y la de los servicios complementarios de los centros dependientes de la delegación provincial de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Albacete. Esta suspensión va a ser comunicada al alumnado, sus familias y a los docentes.

Para los días posteriores, a la espera de cómo evolucione la meteorología se ruega permanecer atentos a los medios de comunicación, al Portal de Educación y al teléfono único de información 012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios