www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié vuelve al Carlos Belmonte para medirse al Tenerife
Ampliar

El Albacete Balompié vuelve al Carlos Belmonte para medirse al Tenerife

Por Redacción / Efe
sábado 14 de septiembre de 2019, 10:40h

El Albacete regresa mañana a su fortín, un estadio Carlos Belmonte, en el que estuvo casi toda la temporada anterior sin perder y en el que recibe a un Tenerife irregular que, hasta ahora, ha sido incapaz de vencer a domicilio.

La última víctima fue el Girona, conjunto que encajó su única derrota en estas cuatro primeras jornadas ante un Albacete que se ha mostrado también irregular en cuanto al juego ofensivo y, sin embargo, ha explotado al máximo sus ocasiones.

El cuadro albaceteño ha sumado seis puntos de los doce puestos en juego en las cuatro primeras jornadas, logrando la última victoria la semana anterior en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (0-1), en lo que se convirtió en el primer triunfo de su historia en dicho feudo gallego.

Ramis está convencido de que tiene “una plantilla que va a ir a más” y, aunque está contento con el “trabajo defensivo” de su grupo, ha repetido varias veces en rueda de prensa que espera “llegar con más jugadores a posiciones de ataque, con velocidad e incidir en la presión para lograrlo”.

Además, ha reiterado que sabe lo que quiere de mi equipo y lo que le puede ofrecer, aunque ha recalcado: “tenemos muchos jugadores nuevos y debemos asimilar los cambios para conjuntar un bloque fiable”.

El técnico de Tarragona, por segunda jornada consecutiva, no podrá contar con el central argentino Gorosito, por lesión, mientras que pierde al lateral izquierdo titular, Fran García, por sanción.

En su última comparecencia pública no dejó claro si el sustituto sería el otro lateral zurdo, Ergas, o si optaría por colocar a otro defensor en esa posición de la retaguardia, que podría ser Alberto Benito, lo que llevaría a Arroyo al lateral diestro y daría entrada al central Caro en el eje de la zaga junto a Kecojevic.

Las buenas noticias para Ramis son que recupera para este encuentro al delantero internacional albanés Rei Manaj, quien se perdió la última cita por estar convocado con su selección y al extremo Pedro Sánchez, que no jugó ante el Deportivo por una cláusula de su contrato.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Arroyo, Kecojevic, Caro, Alberto Benito, Susaeta, Barri, Silvestre, Ojeda, Olabe y Zozulia.

Estadio: Carlos Belmonte (12:00 horas)

Árbitro: Moreno Aragón (Comité madrileño).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios