www.albaceteabierto.es
La Junta movilizó a 89 operarios y 32 máquinas para paliar los efectos de la gota fría en la región

La Junta movilizó a 89 operarios y 32 máquinas para paliar los efectos de la gota fría en la región

miércoles 18 de septiembre de 2019, 21:50h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha movilizado a un total de 89 operarios y 32 máquinas y vehículos pesados, que han actuado en 48 carreteras de la región para paliar los efectos del último episodio de gota fría en la comunidad autónoma.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en una rueda de prensa previa a su comparecencia en la Comisión de Fomento de las Cortes regionales para informar sobre la política a desarrollar por su departamento durante esta legislatura.

Hernando ha mostrado su apoyo a todos los afectados por la depresión aislada en niveles altos (DANA) durante su paso por el país y, en especial, a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas en Caudete (Albacete).

El consejero ha explicado que el temporal ha requerido la actuación de las brigadas y otros medios de apoyo y que, en total, 89 operarios y 32 máquinas y vehículos pesados se han movilizado "sin descanso" y han actuado en 48 carreteras de la región.

Hernando ha aprovechado también para agradecer a todos su trabajo y para reconocer la labor que han prestado a toda la comunidad autónoma en los últimos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.