www.albaceteabierto.es
Ahorra a la hora de viajar encontrando el mejor precio del día para tu moneda

Ahorra a la hora de viajar encontrando el mejor precio del día para tu moneda

jueves 19 de septiembre de 2019, 12:34h
La conversión entre las diferentes monedas puede dar lugar a pérdidas económicas muy importantes.

Por fortuna, gracias a las nuevas tecnologías, es posible usar lo que se conoce como un comparador de moneda; estamos hablando de una herramienta online en la que tan solo tendremos que indicar la moneda que tenemos, la moneda que queremos, además de la cantidad.

Una vez que lo hagamos, tendremos un completo listado de precios para nuestra moneda en casas de cambio (oficinas o para enviar a domicilio), bancos y aeropuerto. Un buen ejemplo de este tipo de herramienta lo encontramos en Cambiator, el primer "comparador de cambio de moneda" en España.

Si tienes pensado hacer un viaje, y no quieres perder dinero con los cambios, te invitamos a conocer las principales características de este comparador.

¿Por qué deberías confiar en Cambiator?

Uso sencillo

El uso de esta herramienta es de lo más intuitivo, y es que comprenderás cómo funciona desde el primer momento.

Tendrás que introducir la moneda que tienes (por ejemplo, euro), la moneda que quieres (por ejemplo, dólar) y la cantidad (solo billetes). Supongamos que lo que estamos buscando es una conversión de euro dólar. Una vez que lo tengamos claro, pulsamos en el botón de Comparar y veremos la relación de casas de cambio que te envían los dólares a casa o tu trabajo. También podemos seleccionar la provincia para ver oficinas físicas de cada casa de cambio donde recoger nosotros la moneda.

En el listado que nos aparecerá tendremos la información de la compañía que se encarga de hacer el cambio, la equivalencia de euros en dólares, el tipo de cambio EUR-USD en la cotización diaria, además de un dato muy importante: las opiniones.

Las opiniones nos indican si la empresa es de fiar. Son pequeñas reviews en potencia que han escrito usuarios que ya han podido probar el servicio. Podemos usarlas para hacer un balance que nos indique si podemos confiar o no en esa compañía, o bien decantarnos por alguna otra.

Una vez que lo tengamos claro, simplemente habrá que marcar la opción de reservar y escribir nuestros datos personales.

Precios actualizados

De nada sirve que usemos un comparador de moneda si a la hora de la verdad no tenemos los precios actualizados. Cualquier retraso en la información puede traducirse en una importante pérdida económica.

Por ello, desde Cambiator hacen las cosas de una forma diferente: actualizan los precios desde primera hora, para que los tengamos siempre presentes a la hora de tomar una decisión.

Sólida atención al cliente

Si tenemos alguna duda o consulta sobre la plataforma, podemos ponernos en contacto con Cambiator (están ubicados en Madrid) por teléfono o bien enviando un e-mail. Nos garantizan que nos atenderán con la máxima brevedad posible.

Así que ya lo sabes: tanto como si quieres ahorrar dinero a la hora de viajar a lugares en donde se utilicen divisas diferentes, como si tienes otro tipo de necesidad, confía en Cambiator y podrás conseguir siempre el mejor valor con esa moneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios