www.albaceteabierto.es
Imaginalia Albacete celebra su segundo Festival de Aperturas
Ampliar

Imaginalia Albacete celebra su segundo Festival de Aperturas

sábado 21 de septiembre de 2019, 13:02h

El concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, destaca la colaboración de Imaginalia con entidades como Asprona, Asla y AMAC

El concejal de Sostenibilidad y Cambio Climático, Julián Ramón, ha compartido esta mañana la apertura del 2º Festival de las Aperturas en Imaginalia, un evento cargado de solidaridad.

El centro comercial ofrece a lo largo de hoy actividades y talleres, como un stand para donación de cabello a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (AMAC) o una actuación de bailes latinos a cargo de Asprona. El acto ha servido para abrir un nuevo espacio para eventos en el centro comercial.

Julián Ramón ha constatado que el centro crece y se consolida al mismo tiempo que lo hace el barrio donde se ubica y ha valorado su implicación con asociaciones como Asprona, Fundación ASLA y AMAC.

El concejal alabado en especial la labor que desarrollan en colaboración con la Fundación ASLA, a través de un centro de formación y otro de prácticas, que se sitúa en el propio centro comercial, tratando de abrir la puerta a la inserción laboral de este colectivo.

En el acto inaugural han estado presentes también el gerente de Imaginalia, Miguel Muñoz; la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, y Francisco Martínez, director de ASLA y también otros responsables políticos como el concejal del PP Francisco Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.