www.albaceteabierto.es
El Albacete rentabilizó otra vez al máximo un gol ante un Málaga que mereció más (1-0)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete rentabilizó otra vez al máximo un gol ante un Málaga que mereció más (1-0)

sábado 21 de septiembre de 2019, 22:50h

El Albacete volvió a rentabilizar un único tanto, esta vezmarcado por Rei Manaj en la segunda mitad, ante un Málaga que mereció mucho más y que sigue sin ganar desde la primera jornada de LaLiga SmartBank.

Arrancó el enfrentamiento de manera eléctrica, con un veloz Juanpi que se plantó ante Tomeu Nadal en el primer minuto y que no marcó porque Caro, jugándose el penalti, se lanzó al suelo para impedir el tanto malacitano.

También lo evitó el meta local, Tomeu Nadal, con una mano providencial tras tiro de Renato, en una jugada ensayada en el minuto seis que, tras tocar el cancerbero blanco, se estrelló en el larguero.

El Málaga salió mucho mejor que un Albacete impreciso en los pases, que comenzó a estirarse y llegar con frecuencia a través de la banda izquierda gracias al binomio formado por Fran García y Susaeta.

Tras varios minutos en los que el Albacete comenzó a acumular mas posesión y sucesivas llegadas, el cuadro malaguista volvió a mostrar más profundidad en una acción de Sadiku a la espalda de la defensa en la que se plantó ante Tomeu Nadal, quien le ganó la partida al lanzarse al suelo con rapidez (minuto 33).

No hubo nada más que reseñar en una primera mitad en la que el Albacete fue evolucionando, aunque demostró el por qué era el conjunto que menos goles había logrado en la categoría de plata del fútbol español hasta ahora.

El Málaga seguía a los suyo. Llegaba con facilidad, como en la acción de Mikel por banda izquierda que remató en el punto de penalti, aunque de manera desviada y que demostraba la mayor mordiente ofensiva del conjunto boquerón (min. 53).

Renato sumó una ocasión más al zurrón visitante en una oportunidad en el minuto 56 que sacó Tomeu con una gran estirada tras chut del brasileño.

Apareció Alberto Benito poco después -fue el que más lo intentó durante el partido-, y su centro raso lo remató mal Manu Fuster, aunque tras tropezar en un rival, el balón acabó llegando mansamente a las manos de Munir.

Fue mejorando el cuadro dirigido por Luis Miguel Ramis, y en una jugada de tiralíneas Fran García metía un balón interior a Manu Fuster, quien, con mucha calidad, metía un pase con el exterior de su bota derecha que Rei Manaj empujaba al fondo de las mallas (min. 65).

La reacción visitante emergió a balón parado tras una falta cometida por Álvaro Jiménez cerca del área que lanzó Lorenzo González y que sacó con apuros Tomeu Nadal.

Como suele ocurrir en estos casos, el equipo albaceteño comenzó a agazaparse en su campo, provocado también por el ímpetu de querer igualar del equipo de Víctor Sánchez Del Amo.

Mereció mucho más un Málaga que tuvo la última ocasión en el tiempo añadido, tras un saque de esquina que remató alto Sadiku y que fue un ejemplo de la falta de pólvora del conjunto malaguista en la noche de hoy.

- Ficha técnica:

1 - Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Pedro Sánchez (Álvaro Jiménez, min.68), Silvestre (Barri, min.58), Capezzi, Susaeta, Fuster (Acuña, min. 80)y Rei Manaj.

0 - Málaga: Munir, Cifu, Luis Hernández, Mikel, Juankar (Diego González, min. 32), Juanpi (Antoñín, min.58), Luis Muñoz, Adrián, Keidi Bare, Renato (Lorenzo González, min. 69) y Sadiku.

Goles: 1-0, m.65: Rei Manaj.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario). Mostró cartulinas amarillas al local Álvaro Jiménez y a los visitantes Renato y Luis Muñoz.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 8.190 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.