www.albaceteabierto.es
Las tradiciones, muy presentes en las fiestas de Corral-Rubio (Albacete)
Ampliar

Las tradiciones, muy presentes en las fiestas de Corral-Rubio (Albacete)

domingo 29 de septiembre de 2019, 18:40h

El presidente de la Diputación de Albacete, en las fiestas de Corral-Rubio, remarca la importancia de conservar las celebraciones y las tradiciones de la provincia

El presidente de la Diputación de Albacete ha participado en las fiestas populares de Corral-Rubio en honor a San Miguel, donde ha reiterado su compromiso con todos y cada uno de los pueblos de la provincia.

Santiago Cabañero ha querido mostrar todo el apoyo de la institución provincial a estas celebraciones en las que “la tradición y la cultura se dan la mano para poner en valor la esencia de nuestra tierra”, ha subrayado.

Acompañado por su vicepresidente, Francisco Valera, ha asistido a la tradicional misa y posterior procesión por las calles de la localidad. Junto la alcaldesa, Encarna García, han comprobado la alegría y la devoción con la que se vive esta celebración entre los vecinos y vecinas de la localidad. “Es muy importante que se disfruten con tanta intensidad estas fiestas porque eso refleja que disfrutan de su pueblo y de nuestra provincia”, ha destacado el máximo responsable de la Diputación.

También han asistido otros miembros de la Corporación Provincial del Grupo Popular: Césarea Arnedo, Costantino Berruga y Ángel Alfaro. El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Ramón Sáez, tampoco se ha querido perder esta festividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.