www.albaceteabierto.es
UDAF se coloca líder de tercera división tras su última victoria ante el Tomelloso
Ampliar

UDAF se coloca líder de tercera división tras su última victoria ante el Tomelloso

martes 08 de octubre de 2019, 09:56h
Victoria por 7-3 sobre Tomelloso, en un encuentro que dejó algunos momentos de buen juego y otros tantos de desconcierto.

Pronto empezó a dominar el marcador el equipo albaceteño, ya que en el minuto 3 Dani Robledo aprovechó un robo en pista contraria para hacer el 1-0. No se iba a conformar UDAF con ese resultado, y antes de llegar al minuto 10, Pedro Herreros, máximo goleador de la categoría, marcaba un doblete que daba una ventaja holgada a los locales. Ahí vino el primer momento de desconexión, y Tomelloso aprovechó estos minutos de pájara para recortar distancias en un saque de esquina. Quedaban 5 minutos para el descanso, UDAF volvió a engancharse al juego y Pedro y Casti hicieron sendos goles que reflejaban la superioridad en el juego. Sólo en los últimos instantes, Tomelloso recortó distancias en una jugada embarullada. 5-2 al descanso y partido bastante encarrilado.

Cambió bastante el partido tras el descanso. Tomelloso consiguió equilibrar el juego y los minutos pasaban sin grandes oportunidades de gol. Fue el portero contrario, el que en un pelotazo largo introdujo la pelota en la portería defendida por Chollos, que sufrió una escandalosa falta no pitada por los colegiados. Tomelloso subió líneas y apostó por portero - jugador, con el que apenas crearon peligro. Dani Robledo aprovechó esta circunstancia para marcar el 6-3 desde su campo, y Josete cerró el marcador en su primer partido de la temporada.

El equipo empieza hoy a preparar el siguiente compromiso liguero, con muchas cosas que mejorar pero con la ilusión de encabezar la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios