www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de una exhibición parecida en La Roda.
Imagen de archivo de una exhibición parecida en La Roda.

La Guardia Civil prepara una exhibición para escolares de Albacete el próximo viernes en la plaza de toros

lunes 14 de octubre de 2019, 20:18h

Las unidades especializadas de la Guardia Civil realizarán una exhibición para el alumnado de los centros escolares en la Plaza de Toros

La Guardia Civil realizará una exhibición en la Plaza de Toros, para el alumnado de los centros escolares, en la que participarán las unidades especializadas con las que cuenta este Cuerpo en Albacete.

Al evento, que dará comienzo a las 11.00 horas del próximo viernes, 18 de octubre, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, se permitirá la entrada a cualquier persona interesada en asistir, hasta completar aforo.

Esta exhibición forma parte del Plan Director de la Guardia Civil, que tiene como objetivo fomentar la convivencia y mejorar la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

El público asistente podrá comprobar cómo actúan sobre el terreno los especialistas de Tráfico, el Seprona, el Servicio Cinológico, el personal técnico en desactivación de explosivos (TEBYL y TEDAX), así como el USECIC, que es la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete.

Además, la organización se ha reservado algunas sorpresas en el programa de esta exhibición, entre las que figura la intervención del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.