www.albaceteabierto.es
Page 'dibuja' en 100 días 'cuatro años de crecimiento' en servicios públicos
Ampliar

Page "dibuja" en 100 días "cuatro años de crecimiento" en servicios públicos

Por Redacción / Efe
lunes 14 de octubre de 2019, 14:02h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que en cien días de gobierno "se han dibujado" lo que, a su juicio, serán "cuatro años de crecimiento" en los servicios públicos.

En archivo sonoro enviado a los medios de comunicación, García-Page ha valorado los primeros cien días desde que accediera, por segunda vez, a la Presidencia de la región, que se han cumplido este domingo, 13 de octubre.

Ha dicho que, en este tiempo, lo único que no ha hecho el Ejecutivo autonómico ha sido celebrar la victoria con mayoría absoluta, ya que desde el día siguiente se ha dedicado a "seguir trabajando en los muchos proyectos que ya tenía abiertos".

Igualmente, ha indicado que ante la "indeseada inestabilidad política que hay en España", en Castilla-La Mancha se va a aprovechar que "excepcionalmente" haya "tanta estabilidad, tanta serenidad", para ir más rápido si se puede.

Y ha agregado que, en estos cien días, ya se ha "dibujado" lo que van a ser "cuatro años de crecimiento en los servicios sociales, en la mejora de la sanidad y la educación y, sobre todo, la preocupación constante, que es el empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios