www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete colaborará en la III Congreso de Enología de Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Albacete colaborará en la III Congreso de Enología de Castilla-La Mancha

miércoles 16 de octubre de 2019, 13:43h

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha manifestado que “el turismo de congresos es sinónimo de crecimiento, empleo y proyección de nuestra ciudad”.

Ha sido durante el encuentro mantenido con representantes del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha con objeto de conocer de primera mano las actividades que el colegio de profesionales está organizando en la ciudad con motivo de la celebración del III Congreso regional de Enología. Se trata de una cita que tendrá lugar en la capital el próximo 23 y 24 de marzo y en el que prevén una participación de más de 120 profesionales del sector vitivinícola.

En este sentido, Casañ ha recordado que el Equipo de Gobierno está trabajando para que Albacete se adhiera a la Red de Oficinas de Convenciones ‘Spain Convention Bureau (SBC), punto recogido en el acuerdo de Gobierno, ya que “Albacete tiene una ubicación estratégica entre Madrid y el Levante, siendo la ciudad de referencia de Castilla-La Mancha y tenemos la obligación de aprovechar todas las oportunidades a nuestro alcance, cosa que no siempre se ha hecho” ha reivindicado el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios