www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere seguir explotando su “efectividad” fuera de casa
Ampliar

El Albacete Balompié quiere seguir explotando su “efectividad” fuera de casa

Por Redacción / Efe
sábado 19 de octubre de 2019, 10:10h

El Albacete, que visita este domingo al Fuenlabrada (12:00 horas), espera explotar su “efectividad” fuera de casa, donde ha logrado triunfos importantes en campos como Riazor, El Alcoraz o Santo Domingo merced a un solitario tanto en cada uno de esos partidos.

Enfrente tendrán al conjunto revelación en el tramo inicial de Segunda división, un recién ascendido que ocupa la segunda plaza de la clasificación tras un Cádiz que, hasta ahora, lleva una ventaja considerable al resto de conjuntos de la categoría.

La igualdad es la tónica predominante en LaLiga SmartBank, tanto que, entre el cuadro madrileño y el albaceteño, hay ocho puestos de diferencia, pero tan sólo cuatro puntos de distancia, dato que revela la importancia de sumar en cada enfrentamiento.

Ramis alabó ayer en rueda de prensa a su contrincante de mañana, destacando que es “muy fuerte en casa” además de “muy intenso”, y fortalecido por lo que definió como “un bloque defensivo con una zona intermedia muy completa”.

El preparador tarraconense recupera para este encuentro a los internacionales Eddy Silvestre y Rei Manaj, aunque no podrá disponer del central Gorosito, lesionado, ni con el centrocampista Olabe, quien se encuentra “en fase de readaptación de su lesión”, según destacó el técnico blanco.

Preguntado por el estado de Manu Fuster, quien se ha recuperado en tiempo récord de un esguince del ligamento de la rodilla, señaló que “está disponible para participar”, lo que da a entender que tendrá minutos, pero no completará el encuentro entero.

Por tanto, podría ser de la partida o dejar ese lugar vacante al delantero albanés Rei Manaj, el máximo goleador de la plantilla blanca -junto a Susaeta- al haber marcado dos tantos para el segundo equipo que menos goles mete de toda la categoría.

Además, lo más probable es que Alberto Benito regrese al lateral diestro en detrimento de Caro y que Silvestre recupere su lugar en el doble pivote del mediocampo junto a Azamoum.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Susaeta, Silvestre, Azamoum, Dani Ojeda, Manu Fuster o Rei Manaj y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios