www.albaceteabierto.es
La Formación Online se convierte en protagonista en este nuevo curso

La Formación Online se convierte en protagonista en este nuevo curso

miércoles 30 de octubre de 2019, 14:02h
La formación online vive un gran aumento estos últimos años.

Sus ventajas y el prestigio de las plataformas que lo imparten (como INESEM) auguran que esta tendencia, lejos de ser una moda pasajera, se afianzará como la única forma de lograr la capacitación continua de los profesionales.

3 Beneficios de apostar por la formación online de INESEM

La libertad de estudiar en INESEM

Gracias al e-learning ofrecido por centros como INESEM, la capacitación laboral ya no está sujeta a lugares y horarios concretos. Los problemas de movilidad o el vivir en lugares remotos ya no constituyen impedimentos para ampliar tu formación.

La comodidad aparejada a la enseñanza online te permite formarte constantemente y conciliar tu vida personal y laboral, optimizando así tu tiempo.

Ahorra dinero estudiando en INESEM

El aprendizaje remoto y digitalizado supone un ahorro de costes para los alumnos, sin comprometer por ello la calidad de su formación, siendo, incluso, más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

Los programas formativos de INESEM te permiten enriquecer tu currículum sin necesidad de gastar en desplazamiento o alojamiento y pudiendo, además, beneficiarte de las becas y condiciones de financiación que ofrecen.

Estudiar en INESEM es versatilidad

Actualmente, la oferta de cursos online abarca todo tipo de necesidades, permitiendo lograr a los alumnos un alto grado de especialización en cualquiera de las fases de su formación.

Esa variedad es algo que destaca en los cursos y Masters (profesionales o universitarios) de INESEM: solo hay que ver el amplio catálogo formativo de esta escuela de negocios online (el cual abarca las principales áreas laborales). Ello representa una valiosa oportunidad para trabajadores que están inmersos en un constante proceso formativo o estudiantes que compatibilizan trabajo y estudios.

INESEM: formando a los profesionales del futuro

El e-Learning ofrecido por INESEM constituye una poderosa herramienta para todo tipo de profesionales que deseen potenciar sus perfiles con una formación de calidad sin comprometer la conciliación de su vida laboral y personal.

El mercado actual demanda profesionales que actualicen constantemente sus conocimientos y la formación online se revela como la mejor forma de lograrlo. De hecho, el 60% de los alumnos que estudian en INESEM responden a dicho perfil.

El prestigio de INESEM garantiza que su oferta formativa aportará valor a nuestro currículum, gracias a unos estudios permanentemente actualizados y dotados de las metodologías docentes más avanzadas. Recordemos que la reputación de este centro ocupa la primera posición entre las Escuelas de Negocio Online españolas.

Así es la metodología de estudios online de INESEM

El hecho de estudiar online no significa estar aislado de compañeros y profesores. Centros como INESEM aportan todo tipo de vías para crear una comunidad educativa online gracias a su campus virtual.

Las nuevas tecnologías dotan a la formación online de un dinamismo capaz de hacer de la individualización y de la eficacia sus señas de identidad. Tutorías privadas, prácticas, fomento de la empleabilidad o materiales adicionales son solo algunas de las facilidades ofrecidas por INESEM para lograr una formación 360°.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.