www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de otro detenido por robo de vehículos.
Ampliar
Imagen de archivo de otro detenido por robo de vehículos.

Detenido en Albacete por la Policía Nacional el autor de diversos robos en vehículos

jueves 31 de octubre de 2019, 13:30h

Rompía los cristales de las ventanillas para sustraer del interior los Radio CD, dispositivos GPS, dinero o prendas de ropa

Al presunto autor, que cuenta con antecedentes por hechos similares, se le ha imputado también un delito de violencia doméstica

Agentes de la Comisaria Provincial de Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón por su participación en diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, y un delito de violencia doméstica.

El presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes por robos con fuerza de la misma naturaleza, empleaba siempre el mismo modus operandi: accedía a los vehículos después de romper el cristal de las ventanillas de los vehículos para sustraer todos los efectos de valor que hallase en su interior como Radio CD, dispositivos GPS, dinero, prendas de vestir, etc... Al parecer, vendía los efectos sustraídos para adquirir sustancias estupefacientes.

Que además, el arrestado había sido denunciado por su madre en diferentes ocasiones por la presunta comisión de varios delitos de violencia doméstica, al sufrir continuas amenazas de muerte contra su persona, por negarse a darle dinero para la adquisición de sustancias estupefacientes.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.