www.albaceteabierto.es
Abierto el plazo de inscripción para el 'I Encuentro de Teatro Aficionado Diputación de Albacete'
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para el 'I Encuentro de Teatro Aficionado Diputación de Albacete'

lunes 04 de noviembre de 2019, 13:31h

Desde hoy, y hasta el próximo 29 de noviembre, las compañías teatrales amateur de la provincia pueden concurrir al 'I Encuentro de Teatro Aficionado Diputación de Albacete'.

Actividad promovida desde el servicio de Educación y Cultura que se celebrará en el Teatro de la Paz en marzo de 2020 y que tiene como objetivo principal promocionar y reconocer el trabajo de los grupos de teatro aficionado, y posicionar al Teatro de la Paz como el punto de encuentro entre los grupos de la provincia y el público.

Al encuentro, que se desarrollará en dos fines de semana habiéndose previsto representaciones de viernes a domingo para los días 6,7,8; 13,14 y 15; podrán presentarse todos los grupos de teatro aficionado que dispongan del correspondiente CIF o NIF y que sean de Albacete capital o de cualquier municipio de la provincia.

El objeto de presentación será una única obra con una duración mínima de una hora y máximo 90 minutos y será el Sevicio de Educación y Cultura quien antes del 15 de enero y en base a la documentación recibida, seleccionará los seis grupos que han de intervenir y dos grupos de reserva.

Tras la selección los ocho grupos elegidos dispondrán de un plazo máximo de diez días para confirmar su participación.

Bases de la convocatoria

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de noviembre y los grupos de teatro aficionado que deseen participar tendrán que remitir, además de la solicitud electrónica debidamente cumplimentada, una sinopsis de la obra, el historial del grupo impreso o en formato digital, declaración de la exención de I.V.A, declaración jurada del representante de que la entidad o grupo no tiene ánimo de lucro.

Los interesados en participar tendrán que enviar asimismo una grabación de la obra de al menos 30 minutos en DVD, pendrive o enlace digital que se podrá entregar directamente en el Servicio de Educación y Cultura de la Diputación o con enlace digital a los siguientes email: [email protected]; llbriongos@upalbacete. También podrán remitirse en formato físico a la Diputación Provincial.

La Institución pondrá a disposición de los grupos el personal técnico con que cuenta el Teatro de la Paz y la cartelería publicitaria necesaria, además de una retribución para hacer frente a los gastos derivados del encuentro.

Las compañías que deseen conocer más información o las características básicas del espacio escénico donde se va a desarrollar el encuentro pueden consultarlas en: www.dipualba.es/teatrodelapaz y en www.dipualba.es/encuentroteatroaficionado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios