www.albaceteabierto.es
Laimagen de la web del Alba informando de la renovación.
Laimagen de la web del Alba informando de la renovación.

El defensa Fran García renueva con el Albacete hasta el 30 de junio de 2021

Por Redacción / Efe
lunes 04 de noviembre de 2019, 13:46h

El Albacete ha hecho oficial el acuerdo con Fran García para ampliar el contrato del lateral zurdo una temporada más por lo que seguirá en el club blanco hasta el 30 de junio de 2021.

Fran García, cuyo contrato expiraba al final de la temporada, seguirá sumando así más partidos defendiendo un escudo que lució por primera vez el 24 de agosto de 2015 en un choque en el 'Carlos Belmonte' contra el Alcorcón.

Después, y tras un paso por el filial del Villarreal y por el Fuenlabrada, el actual portador del dorsal número 3 regresó en el verano de 2018 para convertirse "en un hombre importante para Luis Miguel Ramis", tal y como lo ha descrito el departamento de comunicación del Albacete.

El defensor villarrealense lleva 54 disputados con la camiseta blanca y esta campaña sólo se ha perdido un encuentro, datos que han facilitado que el club albaceteño haya pretendido renovar a uno de los jugadores más regulares de su plantilla.

Mauro Pérez, director deportivo, ha vuelto a reiterar de Fran García que es "un jugador importante para nosotros" que posibilita continuar "con el asentamiento de la base de presente y futuro de nuestro equipo", según ha declarado Pérez.

Además, ha destacado de él que "se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros y de la afición a base de trabajo y humildad", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios