www.albaceteabierto.es
Nueva página que compara productos realmente

Nueva página que compara productos realmente

martes 05 de noviembre de 2019, 13:34h
Los comparadores de productos online son herramientas cómodas de usar, completamente seguras, y con un precio de lo más ajustado.

Y es que las cifras del comercio electrónico no han parado de subir desde el año 2013. Por aquel entonces, ya teníamos un gran saldo positivo de 16.400 billones de euros (que eran el equivalente del 2,2% del PIB europeo). Los estudios indican que ese mismo dato se dobló en el año 2016, que todo apunta a que se volverá a doblar de cara a 2020.

Probamos es una web que se especializa en la comparativa de productos: su objetivo es proporcionar una práctica guía de compra para que el usuario lo tenga mucho más fácil.

Y es que las ventajas de usar un comparador de productos por Internet están muy claras. Sin embargo, por si acaso no usas aún estas herramientas, te animamos a seguir leyendo para conocer sus grandes ventajas.

¿Qué ventajas tiene comparar productos a través de Internet?

Artículo de todo tipo

No importará el tipo de producto que estés buscando, casi con toda probabilidad lo vas a poder comprar a través de la red. Hay algunas tiendas que tienen en catálogo más de 20 millones de productos.

Los productos favoritos de los españoles están relacionados con la tecnología (cómo los teléfonos móviles o las tablets), la ropa y calzado, así como los juguetes y los artículos para casa o jardín.

Las comparativas online nos permiten conseguir un cierto orden entre tanta variedad, para que lo tengamos más fácil a la hora de tomar una decisión.

Compra y compara sin salir de casa

El comprador busca la comodidad, y ahora es posible encontrarla sin tener que salir de nuestro hogar. Podemos hacer nuestras compras a golpe de clic, y recibir el artículo en plazo de entre 24/48 horas en nuestro domicilio.

Los comparadores nos permiten analizar las características de diferentes artículos sin tener que desplazarnos físicamente a distintas tiendas.

Encuentra el precio más barato

La red puede ser algo confusa a veces, y es posible encontrar diferencias de precio de hasta más de la mitad sobre el mismo producto en una web y en otra página de la competencia.

Los comparadores también nos permiten encontrar el precio más económico. Esto resulta muy útil cuando vienen tiempos de ofertas (cuando se acercan las navidades, en el Black Friday, en el Prime Day, entre otros momentos.

Opiniones de productos

Estas comparativas se nutren a través de las opiniones de productos que dejan los usuarios. De tal manera, estamos hablando de información realmente útil que nos puede ayudar a tomar una decisión.

Y es que las opiniones no son más que reviews en potencia reales, de usuarios que quieren compartir su experiencia.

Seguridad

Además de todo lo anterior, estas comparativas nos permiten comprar con toda seguridad, primando siempre la calidad y las mejores marcas por encima de un precio muy ajustado de una marca de dudosa reputación.

Ahora ya sabes porque deberías comprar artículos online antes de elegirlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios