www.albaceteabierto.es
¿Cuáles son los mejores juegos para móvil tipo crucigrama del mercado?

¿Cuáles son los mejores juegos para móvil tipo crucigrama del mercado?

jueves 07 de noviembre de 2019, 16:41h

Un móvil es un dispositivo en el que podemos hacer muchas cosas, podemos hacer llamadas, mandar mensajes, conversar con personas que se encuentran en el otro lado del mundo, hacer compras, pedir taxis, pedir comida y muchas cosas más, entre las cosas que muchos no aprovechamos de nuestro móvil se encuentra el poder jugar una gran cantidad de juegos muy divertidos y que pueden hacernos pasar horas de nuestra vida rápidamente sin darnos cuenta. Recordemos que un teléfono móvil tiene mucha potencia y soporta juegos con muy buenos gráficos, por lo tanto, es recomendable aprovechar nuestros dispositivos para sacarle el mayor jugo posible y divertirnos en nuestros ratos libres.

Una gran ventaja de los dispositivos móviles es que pueden encontrarse una gran cantidad de juegos gratuitos (dentro del juego venden contenido para subir niveles más rápido o para ayudarnos en momentos complicados del juego) de géneros completamente diferentes, por ejemplo, juegos de deportes, de guerra, RPG, crucigramas y muchas cosas más. A continuación les contaremos sobre algunos de los mejores juegos de crucigramas que pueden encontrarse en el mercado y las ventajas que estos nos ofrecen.

Mejores juegos de crucigramas para móviles Iphone y Android

1. Codycross

Primero en la lista tenemos a Codycross un juego de crucigramas muy interesante que nos ofrece diferentes paisajes y localizaciones hermosas para divertirnos y al mismo tiempo disfrutar de tales imágenes. Para ser un buen jugador en codycross debemos tener un gran ingenio y conocimiento del mundo, poder encontrar la palabra exacta que nos ayudará para pasar de nivel no es sencillo y necesitaremos esforzarnos bastante para lograr grandes resultados. De igual manera, si no podemos superar un nivel podremos contar con una que otra ayuda por parte del juego, así que no se preocupen y comiencen ya a explorar el gran mundo de los crucigramas.

2. Words of Wonders

Por otro lado tenemos a Words of Wonders un juego que nos hace dar un paseo por diferentes países con mucha historia y una cultura muy hermosa, países como España, China, Colombia Egipto o Francia. La finalidad del juego es sencilla, encontrar las palabras que necesitamos para pasar el nivel, es muy posible que estas palabras tengan mucho que ver con los países que estamos visitando en el juego, por ello, es importante tomar en cuenta ese detalle cuando pensemos en las respuestas. Si en algún nivel no encontramos la palabra que necesitamos para seguir jugando, les recomendamos ir a ytsoluciones, un sitio web que ofrece respuestas e índices de niveles para muchos juegos, una pequeña ayuda que nos puede permitir seguir jugando lo que tanto nos divierte.

¡Ya conocen dos de los mejores juegos de crucigramas para Android e Iphone! ¿Qué esperan para descargarlos y comenzar a jugar dos juegos muy divertidos y que además les ayudarán a aprender mucho más sobre la cultura en diferentes partes del mundo? Un crucigrama no es solamente un juego, también es una forma de mantener nuestra mente activa y nuestros conocimientos al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.