www.albaceteabierto.es
González Ramos (PSOE) vota y llama a la participación ciudadana en “las elecciones más importantes para el futuro de España”

González Ramos (PSOE) vota y llama a la participación ciudadana en “las elecciones más importantes para el futuro de España”

domingo 10 de noviembre de 2019, 11:57h

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete ha defendido que esta cita con las urnas es “tremendamente importante” porque “necesitamos una España fuerte y estable para hacer frente a los retos nacionales e internacionales que tenemos por delante”

Los colegios electorales han abierto sus puertas este domingo para acoger las décimo quintas Elecciones Generales desde que en 1977 se votará por primera vez tras casi 40 años de dictadura. En el Instituto de Secundaria Diego de Siloé ha ejercido su derecho a voto el cabeza de lista al Congreso por el PSOE en Albacete, Manuel González Ramos.

El responsable socialista ha animado a la participación después de "una corta pero intensa campaña donde el PSOE de Albacete ha dejado claro que todas las citas electorales son decisivas, pero ésta es tremendamente importante para que España pueda tener un Gobierno fuerte y estable que le permita afrontar los nacionales e internacionales de nuestro país”.

El candidato a la Cámara Baja ha hecho un llamamiento “a todos los socialistas y progresistas de la provincia para que vuelvan a demostrar que a nosotros y a nosotras la democracia no nos da pereza; que no nos resulta indiferente que el Estado del Bienestar aumente y se consolide o que nos lo arrebaten; que no nos encogemos de hombros ante la desigualdad, ante la violencia machista, ante la reducción de derechos o el deterioro de nuestros planeta”.

En torno a 310.000 albaceteños y albaceteñas están llamados a las urnas para ejercer su derecho a voto y “de su decisión dependerá qué modelo de sociedad y de país que tendremos”, ha apuntado el responsable socialista. También ha subrayado que “debemos ejercerlo con el recuerdo de muchas personas que durante años no han podido votar, y pensando que con su sacrificio nosotros y nosotras podemos hacerlo hoy en libertad, y decidir a quién le otorgamos la confianza y la responsabilidad del Gobierno de España”.

González Ramos ha agradecido a interventores y apoderados su implicación en esta jornada, y junto al Secretario General de los socialistas en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, va a visitar diferentes colegios electorales de la capital para hacerles llegar este mensaje. Además, ha informado que a media tarde se desplazará hasta la sede socialista de la calle Ferraz (Madrid) para seguir “junto a los compañeros y compañeras de la Ejecutiva Federal el final de esta jornada decisiva para nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios