www.albaceteabierto.es
Un incendio en una nave de distribución de bebidas en Albacete obliga a su desalojo
Ampliar
(Foto: @sciab_es)

Un incendio en una nave de distribución de bebidas en Albacete obliga a su desalojo

Por Redacción / Efe
martes 12 de noviembre de 2019, 14:38h

Un incendio en una nave de una empresa de distribución de bebidas situada en el polígono Campollano de Albacete ha obligado a desalojar por completo el edificio.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La mancha han explicado a Efe que el suceso se ha producido a las 13.33 horas y que el fuego ha afectado a la nave de la empresa Anigma, dedicada a la distribución de bebidas, ubicada en la calle B, número 13, en el mencionado polígono de la capital albaceteña.

Las mismas fuentes han precisado que el incendio se ha originado en parte del mobiliario, en concreto, en sillas y barriles de cerveza y que las llamas han llegado hasta el techo.

Como consecuencia de ello, ha habido que desalojar por completo el edificio, aunque no se ha especificado el número de trabajadores que se encontraban en la nave en ese momento.

Los bomberos de Albacete se encuentran trabajando en su extinción y hasta el lugar de los hechos se han trasladado también agentes de la Policía Nacional y Local y una ambulancia de soporte vital básico.

msm/cst

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios